in ,

Sarita Sosa habría mentido para "secuestrar" a José José

Según un exempleado de José José, Sarita Sosa habría mentido para llevar a su padre a EE.UU.- Foto Instagram Sarita Sosa

El llamado “Príncipe de la canción” José José sigue sin poder descansar en paz.

Ahora un exempleado del cantante, de nombre Lino Solano, dijo al programa “Ventaneando” que la hija menor del cantante, Sara Sosa, lo habría obligado a mentir para así llevarse a su padre a los Estados Unidos.

Todo planeado

Solano aseguró que la joven habría planeado una forma de conseguir llevarse a José José a base de mentiras en las que incluso recurrió a un guardaespaldas.

A más de un año de la muerte del “El Príncipe de la canción”, Solano menciona que Sarita aseguró que su padre estaba secuestrado en México y le pidió que mintiera sobre su visita a nuestro país.

Puedes leer: Sarita Sosa entrevista a Sara Salazar a un año de la muerte de José José

“Ella me aseguró que su padre se recuperaba de una operación de cáncer pancreático, en donde estaba siendo incomunicado con el mundo exterior, que era posible que su padre estuviera sufriendo un posible secuestro a manos de las personas que lo tenían a su cuidado”.

Le robaban

Y supuestamente Laura Núñez, quien fue asistente de José José durante varios años y también su amiga personal; era quien lo tenía secuestrado, a decir de Sarita.

Además, Solano, según declaró, que Sarita le afirmó que le estarían robando a su papá, puesto que en la única cuenta que ella reconoce siempre faltaba el 30% de los depósitos que caían.

Le ordenó mentir

Y ante estos hechos, Sarita prefirió no investigar ni acudir a las autoridades a demandar el delito de robo supuestamente porque su papá era muy famoso y no quería problemas.

El guardaespaldas también comenta que, al llegar a México, Sarita Sosa le envió un correo electrónico con instrucciones, entre las que ordenó mentir sobre los motivos del viaje.

#ElAutismoNoseVe: lanzan libro de descarga gratis para conocer el tema

Noah Green, seguidor de la Nación del Islam, el atacante del Capitolio