in ,

Sarita Sosa peleará por la herencia de José José (vídeo)

El abogado de Sarita afirmó que más adelante brindarán más información al respecto. (Instagram@sari_oficial)

El abogado de la hija menor de "El Príncipe de la Canción" aseguró que interpondrán un recurso legal en el estado de Florida para que la hija del cantante se quedé con todo.

FLORIDA.— Hace tan solo unos días se dio a conocer que Anel Noreña, exesposa de José José fue declarada heredera universal. Sin embargo, tras esta noticia el abogado de Sarita Sosa aseguró que "se está cometiendo un fraude", por lo que su clienta peleará por lo que le corresponde.

"Un fraude"

El representante legal de Sarita detalló que el testamento que se leyó en México no tiene valía en el estado de Florida, por lo que las leyes de dicho estado de Estados Unidos ampararía a la hija y esposa del cantante.

"José José murió en Miami, él ser residente de ese Estado. La ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal" [...] La corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser representante legal y es su hija Sarita", aseguró el legista ante las cámaras de "Suelta la Sopa".

Asimismo, el hombre señaló que se está cometiendo un fraude y será algo que demostrarán en los juzgados, ya que, argumentó que ninguna corte en México tiene jurisdicción sobre un residente de Estados Unidos.

El abogado descartó como oficial el testamento leído en México y pidió a los Sosa Noreña que se lo dejen ver.

"Si ellos lo tienen, vamos a verlo, porque lo tienen que presentar en la Florida, no creemos que sea válido, no creo que exista. Además en la Florida, ella pasa a ser la exesposa, el testamento no es válido", aseguró.

Durante la entrevista, el legista explicó desconocer si José José dejó un testamento allá en Estados Unidos, pero cree que no haya mucho dinero en cuanto a las regalías por su música, sin embargo aseguró que ya estaban preparando algo para reclamarlas.

El abogado también dijo tener otros datos, y durante la transmisión mostró un documento en el que se le da el poder legal de todos los bienes del mexicano a su hija menor.

"Este es un poder legal que nombra a su hija como representante legal y este es el certificado de defunción que se registró en el estado de la Florida, lo que significa que la ley de la Florida aplica", precisó el hombre.

Cabe destacar que tras la muerte del cantante, se le acusó a Sarita Sosa de haber obligado a su padre a firmar una carta poder, así como de haberlo orillado a cambiar el testamento.

También podría interesarte: Anel presume con fotografías inéditas el día que se casó con José José

Pide licencia el alcalde de Ticul para hacer campaña por su reelección

Liberan a Big Boy, elefante que pasó 30 años en una jaula