in

Muestran su química

Los cantantes Rosalía y Bad Bunny en “Saturday Night Live”

“Saturday Night Live” recibe a Bad Bunny y Rosalía

NUEVA YORK (EFE).— Bad Bunny y Rosalía revolucionaron anteayer “Saturday Night Live” interpretando “La noche de anoche”, el romático dueto en español del que recientemente lanzaron un videoclip.

En su primera aparición como invitado especial en el espectáculo de “prime time”, el cantante puertorriqueño decidió hacerse acompañar por la española, recreando el escenario de su trabajo audiovisual, de tinte surrealista, con unas escaleras blancas de fondo, y aunque no utilizaron efectos pirotécnicos sí mostraron su buena química.

El reguetonero, que está promoviendo el álbum “El último tour del mundo” y fue postulado a dos premios Grammy, volvió a aparecer poco después en el popular programa de televisión estadounidense para otra interpretación, esta vez en solitario, de su tema “Te deseo lo mejor”, y participó en dos sketches junto a los humoristas de “SNL”.

En el primer corte, Bad Bunny encarnó a una planta con lentes de sol cantando en el departamento de una mujer que se volvió loca por el estrés de la pandemia, y en el segundo se unió a la tripulación de un barco perdido en alta mar para guiarlos con un mapa, que resulta ser un dibujo infantil.

El puertorriqueño, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, había alimentado las expectativas de sus seguidores en las redes sociales horas antes de las actuaciones en “SNL” publicando unas fotografías en las que posaba junto a Rosalía en Nueva York, donde se encuentran los estudios del canal NBC.

Coincidió en pantalla con Pete Davidson, compañero de reparto en la película con la que se estrenará como actor y de la cual también forma parte del equipo de producción, “American Sole”. Los productores del filme son encabezados por el comediante Kevin Hart y el basquetbolista Chris Paul.

Bad Bunny se coronó el jueves pasado con siete galardones en los premios Lo Nuestro y a finales de enero cantó en directo en el evento de lucha libre “Royal Rumble”, retransmitido por la World Wrestling Entertainment (WWE).

Trump cerrará un foro

Cartón de Tony: Montañas de fe