in ,

#SaveMarinaJoyce vuelve a ser tendencia, la youtuber está desaparecida

Imagen de Marina Yoyce

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace tres años, el caso de la youtuber Marina Joyce dio mucho de qué hablar, luego de que sus seguidores especularan de que estaría en peligro y afirmaran que en uno de sus vídeos se podía escuchar a la Marina pedir ayuda.

Ahora el caso parece tomar un nuevo giro, al anunciarse como oficialmente desaparecida por las autoridades inglesas.

Fue en 2016 cuando la “influencer” británica, enfocada al tema de la moda, subió una serie de vídeos con un aspecto extraño, lo que alarmó primero a sus seguidores y luego al resto de usuarios de la popular plataforma de vídeos.

Marina aparecía entonces más delgada que de costumbre, con pequeños moretones y hasta con un rostro asustado. Algunos dijeron ver ciertas señales de ayuda que la joven hacía en sus grabaciones, aunque algunos otros creían que se trataba de un simple problema de drogas.

Tuvo que ser la misma joven; de entonces 19 años, quien tuvo que aclarar en una entrevista con Philip De Franco que se encontraba bien, que tenía nuevas creencias religiosas, que no entendía la razón de los rumores y que los golpes en su cuerpo eran por una excursión en el bosque.

No obstante, esto no convenció a muchos de sus seguidores, quienes recordaban que en 2014 la misma Marina había reconocido una agresión sexual por parte de otra estrella de YouTube inglesa, Sam Pepper, casi diez años mayor que ella.

Ahora; tres años después de aquéllos extraños vídeos, la página web de “Missing People” de Inglaterra publicó su fotografía con sus datos generales.

“Marina, estamos aquí para cuando estés lista, podemos escucharte”, mencionan y piden al público cualquier dato sobre su paradero, asegurando que las denuncias serán anónimas.

EE.UU. reautoriza el uso de bombas de cianuro para matar animales

Laura Galván conquista el oro 29 para México en la final de 5 mil metros