in ,

Scarlett Johansson se casó en secreto con Colin Jost

La actriz y el cómico se han casado en una boda secreta (El Universal)

EE.UU.— Este 29 de octubre y para sorpresa de muchos se reportó que Scarlett Johansson se casó en secreto con Colin Jost.

Cabe destacar que la actriz que interpreta a Black Widow en el mundo cinematográfico de Marvel contrajo matrimonio con el comediante de Saturday Night Live en una ceremonia discreta el pasado fin de semana.

Pero fue hasta este día que la noticia se difundió tras una publicación de la organización caritativa Meals on Wheels America, que compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se anunciaba el enlace.

Una boda benéfica

Pese a lo que muchos podrían creer, la organización dio a conocer la boda con la finalidad de obtener donaciones. Es así como el nuevo matrimonio ayudará a la gente de la tercera edad vulnerable ante la pandemia derivada por el Covi-19.

"Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos [...] Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables [...], se puede leer a lado de la imagen de un ferry que lleva la palabra "Just married" (recien casados).

El tercer matrimonio de Scarlett

Es la tercera ocasión de que la actriz contrae matrimonio, el primero fue con el actor Ryan Reynolds (2008 al 2011).

Al divorciarse de él, Scarlett encontraría el amor nuevamente en el periodista Romain Dauriac. Su relación sólo duró tres años (2014 al 2017), pero de esta nació Rose Dorothy, quien ahora tiene seis años de edad.

Para el cómico a quien conoció hace once años, es su primera boda.

También podría interesarte: Así lució Ninel Conde en su boda con Larry Ramos (Fotos y vídeos)

Más de 2,500 personas han muerto por Covid-19 en Yucatán

'Reviven'' en vídeo Javier Valdez para exigir a AMLO esclarecer crímenes