in ,

Se burla del hijo de Ana Bárbara por su peculiar forma de bailar (Vídeo)

La caída del hijo de Ana Bárbara logró convertirlo en tendencia (Twitter)

EE.UU.— Ana Bárbara es otra de las famosas que recurre a sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores que sí, se puede divertir en casa, pero sobre todo pasar un buen momento con los hijos y la familia.

Es precisamente lo que ella hizo al compartir un video de ella en compañía de su hijo José María, quien causó ternura y a su vez gracia.

Una caída inesperada

Debido a la cuarentena que se ha implementado por la pandemia de coronavirus, Ana Bárbara invitó a sus fans a mover su cuerpo durante este tiempo en el que ella asegura que es fundamental mantenerse bien física y mentalmente.

Para motivar a sus seguidores compartió un video junto a José María Fernández, uno de sus hijos, con el que bailó 'Mi Corazón', tema a dueto con Bronco.

Sin embargo, la caída del niño fue lo que desató las risas, ya que en su intentó por imitar los pasos de su madre, al tratar de bajar con movimiento de cadera y cintura, se cayó.

Ana Bárbara entre risas lo levantó y continúo bailando, al igual que José María, quien ya no continúo copiando los pasos de su madre, sino que implementó los suyos, los cuales lo convirtieron en tendencia en redes.

Siendo tendencia

El objetivo del video que compartió Ana Bárbara era crear conciencia para quedarse en casa ante la pandemia de COVID-19.

Pero ante la caída de su hijo, éste se terminó convirtiendo en tendencia.

Muchos usuarios recompartieron el video señalando que en una fiesta, ellos eran José María y sus amigos que sí saben bailar, Ana Bárbara.- Con información de ABC Noticias.

También podría interesarte: Hija de Bárbara de Regil y yucateco, en polémico vídeo sobre ser "naco"

Síguenos en Google Noticias

manejo cadaveres pandemia

¿Cuál es el protocolo para el manejo de cadáveres en una pandemia?

Suben a 32 los casos de Covid-19 en Yucatán; 4 están hospitalizados