in ,

Se burlan de Lupillo Rivera tras mostrar el "tatuaje" con el que borró a Belinda

Una enorme mancha negra sin diseño ni mucho menos arte es lo que ahora Lupillo luce ahora en el brazo.

LOS ÁNGELES.— Lupillo Rivera tomó la decisión de borrarse el tatuaje del rostro de Belinda por respeto a su actual pareja, su prometida Giselle Soto, así lo reveló en un vÍdeo que compartió en su cuenta de Instagram, en el que se aprecia el proceso para desaparecerlo de su brazo.

Fue el pasado 12 de mayo, cuando el cantante acudió a Ciudad Guzmán, Jalisco, a borrarse el tatuaje que meses atrás le prometió a la intérprete de "Sapito", que no se quitaría nunca, pero debido a las recientes circunstancias cambió de opinión.

La novia de Lupillo se encargó de capturar el momento en el que el rostro de Beli, prometida del Christian Nodal, desaparecía de la extremidad de Rivera, quien eligió el diseño del "nuevo tatuaje".

"Lo estoy haciendo para darte tu lugar como mujer, yo soy hombre, no chingaderas", expresó segundos antes de que comenzara el proceso, el cual, aseguró, fue muy doloroso.

"Ya quedó, ahora sí como un brochazo", expresó Lupillo cuando el tatuador finalizó.

Al término del vídeo, Lupillo agradeció al público que siempre lo ha apoyado, y también mandó un saludo a todos aquellos que lo critican por haberse borrado el tatuaje de Belinda. 

Tras la publicación de este vídeo, cibernautas no han parado de burlarse y críticar el diseño de "mancha" en el que terminó el famoso tatuaje que alguna vez Belinda le pidió a Lupillo hacerse en nombre del gran amor que sentía por ella.

También podría interesarte: Lupillo muestra su brazo sin el tatuaje del rostro de Belinda (vídeo)

madre e hijo

Niño de 3 años muere en los brazos de su madre tras choque en Ecatepec

Premio Pulitzer a joven que grabó vídeo del asesinato de George Floyd