in ,

Se burlan de una joven por no hablar inglés cuando Justin Bieber le llamó

La hija de Luis Miguel también se burlo de la chica de Guadalajara (Twitter)

GUADALAJARA.— Una joven se llevó varias burlas y críticas, al volverse viral el video donde Justin Bieber hace una videollamada a través de Instagram, y ella resulta ser la afortunada, pero lo triste de esta historia es que ella no sabía hablar inglés.

Ante sus nulas posibilidades de comunicarse, Justin se muestra irritado y prefiere colgarle.

"No habló mucho inglés"

Fue un video que se difundió en redes, que mostraba como una fan mexicana, originaria de Guadalajara Jalisco, tuvo la suerte -o desdicha- de hablar con el cantante canadiense Justin Bieber.

A través de una videollamada, el intérprete de "Sorry" contactó a Natalia Barajas, una fanática mexicana, que no pudo decir mucho...

En el video que se ha hecho viral, se observa como al Justin le preguntó a la chica si ya había comprado Yummy en iTunes; sin embargo, ella ignoró el cuestionamiento y le dijo que le hablaba desde Guadalajara y que lo amaba.

“Have you bought Yummy on iTunes?” (Ya compraste Yummy en iTunes), preguntó Justin Bieber.

“Perdón, no hablo mucho inglés. Te amo”, dijo la mexicana al no saber responder en el idioma natal del cantante.

Tras el incidente Justin, al parecer molesto, decidió finalizar la llamada y continuó con su transmisión en vivo.

¿Por qué llamó?

Tanto las transmisiones en vivo como las videollamadas a través de Instagram, han sido la estrategia elegida por el canadiense para promocionar su nuevo single "Yummy"; y también para preguntar a sus seguidores qué les pareció su regreso.

Pero desafortunadamente, la llamada con la mexicana no salió tan bien.

Se ha ganado una beca

Después de varias burlas y críticas, la joven que no pudo más que decir que ama a Justin y que no habla mucho inglés, tendrá una oportunidad de superar este trago amargo.

La academia de idiomas, Harmon Hall, compartió una publicación en Facebook en el que le ofreció a la joven una beca para que aprenda inglés y no le vuelva a ocurrir una situación similar.

Algunos de los memes que acompañaron las críticas y burlas tras lo sucedido con Justin B.- Con información de Línea Directa y ABC Noticias

También podría interesarte: Justin Bieber podría haber sido víctima de abuso sexual

Síguenos en Google Noticias

Fiscal de Veracruz admite ser prima de operadora de Los Zetas

Avioneta militar se estrella en una vivienda; hay dos fallecidos