in ,

Se casa Wendy Braga: la actriz yucateca luce tres vestidos

La yucateca Wendy Braga y su ahora esposo John Wart durante una sesión de fotos en San Crisanto

 

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Wendy Braga y John Wart se casaron anteayer sábado, luego de tener que posponer su boda debido a la pandemia, ya que la fecha que habían pactado era el 26 de julio.

La conductora de televisión y el empresario dieron el “sí” en el Jardín Las Velas de Tequesquitengo, en el estado de Morelos.

A través de su cuenta de Instagram, la originaria de Mérida compartió varias historias de sus preparativos para “el gran día”, en donde se pudo ver que Lorena Herrera, Vielka Valenzuela y Liliana Lago fueron las madrinas. Una de las fotos que más conmovió a sus más de 700 mil seguidores es una secuencia donde se le puede ver recién levantada y lista para su boda.

Para seguir las medidas sanitarias, a todos los invitados se les realizó una prueba rápida de Covid-19, la cual también compartió en sus redes. El papá de la mexicana de 37 años fue el encargado de entregar a su hija a su ahora esposo.

Tres vestidos

Un día antes, la también bailarina confesó que no iba a reparar en gastos, por lo que usó tres vestidos de novia.

“Una de las cosas principales que siempre pasó por mi cabeza era el tema del vestido”.

La protagonista de programas como “Nosotros los guapos” reveló los motivos por los cuales portó varias indumentarias.

“(Un vestido) es para la fiesta, para que yo esté cómoda para el bailongo, pero uno de los vestidos que tengo va a ser el central, fundamental que va a ser como el vestido de mis sueños”.

Wendy Braga y el inglés se conocieron después de que ella terminara su relación con el cantante Paco de María. La expareja participó en un “reality show”.

Wendy y John Comenzaron a salir y después de unos meses, ella lo llevó a conocer su lugar de origen. Fue el 1 de agosto de 2019 cuando el financiero le propuso matrimonio, lo cual presumió en sus redes sociales.

Entre los últimos trabajos de la actriz está la telenovela “Like”, de Pedro Damián, y el musical “Cats”, que realizó una gira.

 

 

Remodelación del mercado de Oxkuzcab no se hará por la crisis