in

Se complica la salud de Sammy Pérez; le detectan un hongo en el pulmón

Sin dar muchos detalles, el representante del comediante indicó que Sammy está grave pues tiene un hongo en el pulmón (Instagram@ sammyperez_xhderbez)

La salud del comediante es delicada pues además de las complicaciones derivadas del Covid, presenta problemas renales.

CIUDAD DE MÉXICO.— Hace unos días se dio a conocer que Sammy Pérez se encontraba estable pese a que fue intubado. Su representante indicó que estaba teniendo una pequeña mejora, sin embargo, el hombre ha informado que la salud del comediante ha empeorado.

Erick de Paz, brindó detalles sobre el último reporte que recibieron del doctor y que desafortunadamente no fueron buenas noticias como se esperaba, pues los médicos le detectaron a Sammy un hongo en el pulmón.

También podría interesarte: "Está mejorando": Representante de Sammy informa que sigue intubado (vídeo)

El panorama se complica más

A través de una imagen compartido en su historias de Instagram, el representante del también actor indicó que los especialistas detectaron la aparición de un hongo en su pulmón que le ha causado otras afectaciones. Pero ese no sería el único factor de gravedad, ya que debido a la diabetes que recientemente le fue diagnosticada, esta condición le ha provocado problemas renales.

"Hace algunos momentos el doctor de Sammy nos comentó que el panorama se complica un poco más [...] Sammy es diabético y presenta problemas renales, hoy amaneció con la presión muy baja, el día domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más, está agotando todo para no hacerle diálisis", detalló el representante de Sammy

Erick de Paz pidió a los seguidores y amigos de Sammy Pérez que se unan a las plegarias para pedir por su pronta recuperación.

También podría interesarte: Sammy sufre falla renal; gastos hospitalarios ya superan el medio millón

Muere Joey Jordison, baterista original de Slipknot, mientras dormía

Mueren otras 20 personas por Covid en Yucatán