in ,

"Se enamoró del 'Doctor Chapatín": María Antonieta de las Nieves revela detalles

La actriz detalló cómo conoció al legendario cómico y por qué dejaron de ser amigos (Instagram)

La actriz reveló que fue presentada con 'Chespirito' para participar en el programa del ‘Doctor Chapatín’, y ahí se enamoró de la comedia.

MÉXICO.— María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como 'La Chilindrina', recordó cómo conoció a Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'.

En entrevista, la comediante aprovechó para relatar por qué se distanció de él y cómo esto les afectó a ambos. Asimismo reveló que pese a ser una figura importante de la comedia, al principio a ella no le interesaba dedicarse a ello.

Todo inicio con el 'Doctor Chapatín'

La actriz estuvo de invitada en el programa de Yordi Rosado que se transmite por YouTube, ahí María Antonieta de las Nieves detalló cómo inició carrera en la comedia y su éxito como 'La Chilindrina'.

La comediante inició contando que fue presentada con 'Chespirito' para participar en el programa del 'Doctor Chapatín', sin embargo señaló que no estaba interesada en hacer comedia.

Pero luego de su primera aparición en el programa, sintió que se “enamoró”.

La actriz también mencionó que todos se llevaban como una familia, por lo que llegó a considerar a 'Chespirito' como un padre.

‘La Chilindrina’ quería continuar pero 'Chespirito' ya no

María Antonieta de las Nieves le contó a Yordi que el distanciamiento con el legendario actor surgió luego de que ella le manifestara sus ganas de continuar con su papel de "niña berrinchuda".

Sin embargo, ‘Chespirito’ ya no quería hacer ‘El Chavo del 8’, sobre todo por la edad, pero sin avisar acabó el exitoso programa televisivo.

Por tal razón, la actriz buscó la forma de realizar un programa para ella, cuando por fin salió al aire registró el nombre de ‘La Chilindrina’ y “terminaron” los conflictos con Gómez Bolaños, pero se mantuvieron distanciados y la relación ya no volvió a ser la misma.- Con información de YouTube.

También podría interesarte: ‘La Chilindrina’ impacta al mostrarse en bikini a sus 70 años

Cómo prevenir las caries y problemas bucales, sugerencias básicas

Janet Yellen considera extremadamente ineficiente al Bitcóin para transacciones