in ,

Se lanza del ring y tira golpes como un profesional: Bad Bunny en la WWE

El cantante sacó sus dotes de "luchador" tras su participación en la WWE (Instagram)

El reguetonero no solo cantó por primera vez en vivo su tema del momento: "Booker T", también le entró a los golpes contra luchadores profesionales.

EE.UU.— Bad Bunny cumplió el anhelo de formar parte del elenco de la empresa de lucha WWE y es que el intérprete fue en "paquete completo": Cantó en el show y hasta le entró a las "trompadas".

El puertorriqueño se presentó el pasado fin de semana en el Royal Rumble, donde cantó una canción de su disco "El Último Tour del Mundo", al lado de 'Booker T', perteneciente al Salón de la Fama de esa empresa.

Pero su actuación comenzó desde el backstage, cuando los villanos 'The Miz' y 'John Morrison' fueron al camerino del cantante con el fin de hablar sobre hacer algún proyecto en conjunto y el reguetonero rechazó la oferta.

Los gladiadores regresaron fúricos al escenario y ya lo estaban esperando en el ring, pero en una distracción, otro gladiador sacó a los rudos por las cuerdas.

Bad Bunny aprovechó para subirse al ring y se aventó desde el encordado, además de que le soltó un golpe a un profesional de las luchas.

La actuación del reguetonero fue muy aplaudida en redes sociales, y como era de imaginarse, su presentación elevó el raiting del show, quien fue visto por miles de personas en todo el mundo.

También podría interesarte: Bad Bunny cantará en evento de lucha libre

noroña se disculpa

Fernández Noroña aparece como "parásito" en vídeo de Molotov

Jeff Bezos dejará su cargo como CEO de Amazon