in ,

"Se llevan mi tranquilidad": Hiram Hurtado de "Sale el Sol" sufre asalto

Foto de Hiran Hurtado
Hiram Hurtado, conductor del programa "Sale el Sol" de Imagen televisión fue víctima de un asalto en Ciudad de México.- Foto Twitter @ListinDiario

Hiram Hurtado, colaborador en el programa Sale el Sol, comunicó durante la transmisión en vivo de la emisión matutina que este viernes 24 de septiembre fue víctima de la delincuencia.

Con voz entrecortada, el conductor del programa de televisión, contó que antes de llegar al trabajo fue asaltado.

Además, detalló cómo vivió estos momentos y la impotencia que sintió ante esa desagrable situación.

¿Como sufrió el asalto Hiram Hurtado?

Antes de comenzar su sección, el también copresentador del programa “De pisa y corre”, dijo que antes de llegar a su trabajo en la empresa Imagen fue asaltado en la Avenida Miguel Ángel de Quevedo, alcaldía Coyoacán.

“Lamentablemente me gustaría iniciar esta sección de otra manera porque quiero hacer un llamado muy atento a todas las personas que están allá afuera".

"A esos que quizá como yo en esta ocasión, en la mañana han sido víctimas de un asalto a las 8 de la mañana justo en Miguel Ángel de Quevedo, en una avenida muy transitada”, agregó el presentador.

Te roban la tranquilidad, dice Hiram Hurtado

Hiram aclaró que está bien, pero al saber lo que se vive en Ciudad de México le hace sentir impotencia. Y remarcó que más allá de lo material se llevan la tranquilidad, citó milenio.com.

“Es realmente una impotencia saber que estamos viviendo en una ciudad como esta y lo hago para compartirlo con ustedes para que se cuiden, que se cuiden mucho, ustedes y los suyos".

"Desafortunadamente se llevan tu tranquilidad, se llevan la tranquilidad de tu familia. Cuando sales es un volado ya”, apuntó Hiram Hurtado.

Puedes leer: Detienen a dos involucrados en el asalto a Juan Osorio

Banxico: Nuevo billete de 20 pesos mexicanos 2021; sus características

VÍDEO: Así es el nuevo billete de 20 pesos por el Bicentenario de la Independencia

Imagen ilustrativa tomada de internet

Hallan a muerto a recién nacido en un terreno baldío de Sonora