in ,

Se suicida Ari Behn, acusó a Kevin Spacey de acoso sexual

El escritor Ari Behn se suicidó, informaron sus representantes (Foto Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- El escritor Ari Behn, exintegrante de la nobleza noruega y presunta víctima de acoso sexual de Kevin Spacey, se suicidó a los 47 años.

Ari Behn y Kevin Spacey
Ari Behn se casó con la princesa Marta Luisa en 2002. El actor acusó a Kevin Spacey de acoso sexual (Foto EFE)

“Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy (ayer) que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante”, informó su representante Geir Håkonsund en un escrito enviado a medios noruegos este miércoles.

Te puede interesar: La yucateca Wendy Braga estrena romance con un galán inglés

Ari Behn se casó con la princesa Marta Luisa en 2002, con quien tuvo tres hijas: Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah; la pareja se separó en 2016 y se divorció un año después.

Lo acusa de tocamiento

En 2017, Behn, conocido por escribir la colección de cuentos “Sad as Hell” publicada en 1999 y de la que vendió más de 100 mil ejemplares, acusó a Spacey de tocamientos durante un concierto para el Premio Nobel de la Paz en 2007.

“Tuvimos una gran conversación, se sentó a mi lado. Después de cinco minutos dijo: ‘Oye, salgamos a fumar un cigarrillo’. Luego puso su mano debajo de la mesa y me agarró los bajos”, dijo en ese entonces Behn a la estación de radio P4 sobre el incidente.

También puedes leer: Kevin Spacey reaparece para desear feliz Navidad (Vídeo)

El 24 de diciembre pasado, Kevin Spacey se volvió “trending topic” en Twitter por publicar un video en el que parece interpretar a su personaje de la serie de televisión House of cards, “Francis Underwood”.

Síguenos en Google Noticias

Adele espanta con cambio radical en su rostro, es otra

‘Smells like teen spirit’ de Nirvana supera mil millones de reproducciones