in ,

Sebastián Rulli en la novela “Los ricos también lloran”

Su papel de Héctor Ferrer en la telenovela “Rubí” (2004) catapultó al éxito a Sebastián Rulli

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Sebastián Rulli sorprendió al anunciar su nuevo proyecto: el “remake” de la telenovela “Los ricos también lloran” para la empresa Televisa.

“Estoy sinceramente agradecidísimo con la empresa, con la vida, con Dios, llegó el momento de hacer este sueño realidad”, señaló Rulli.

El galán argentino comentó que, personalmente, es muy significativo este papel. Añadió que es un privilegio poder darle a su madre la satisfacción de que su hijo fuera el protagonista en una de sus historias favoritas.

“No le pude decir que no a esta invitación, es una producción icónica en la historia de la televisión. Yo conozco México porque mi madre veía la televisión y esa telenovela en específico”, mencionó el actor.

Entre 1996 y 1998, Sebastián Rulli comenzó a incursionar en telenovelas en Argentina, y posteriormente decidió instalarse en México. Su debut en la pantalla chica fue en el año 2000 en la telenovela “Primer amor... a mil por hora”.

“Los ricos también lloran” (1979), protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra, fue doblada a idiomas como ruso, árabe, chino y turco.

Porra de los Tigres denunció el veto sufrido en la cancha de los Rayados

A Diego Schwartzman lo vence en Copa Davis un juvenil sin puntos ATP