in ,

Sebastián Rulli ha sido infiel, pero no a Angelique Boyer

Ser infiel es una situación que Sebastián Rulli ya vivió, dice no sentirse orgulloso de ello y aclaró que nunca ha traicionado a Angelique Boyer, su actual pareja.

Te puede interesar: Aracely Arámbula ya tiene novio; no es del medio artístico

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor confesó que en algún momento de su vida fue infiel, nunca lo había dicho porque es un episodio que le avergüenza.

El actor estuvo casado con Cecilia Galliano, con quien procreó a Santiago; posteriormente se relacionó con Aracely Arámbula, relación que duró solo dos años

Sebastián Rulli y Angelique Boyer
Sebastián Rulli y Angelique Boyer llevan una relación estable en el medio artístico (Foto @sebastianrulli)

Sebastián Rulli aseguró que jamás traicionaría a Angelique Boyer porque está más enamorado que nunca: “Sí, hoy por hoy más que nunca”.

De la amistad al amor

Aunque la pareja se muestra muy enamorada, no han decidido llegar al altar. Hace cinco años comenzaron su relación, primero fueron amigos cuando trabajaron como protagonistas de la telenovela “Teresa” y “Lo que la vida me robó”.

También puedes leer: Eugenio Derbez se despide de Walter Mercado como “Julio Esteban”

Su relación ficticia traspasó la pantalla y desde entonces son una de las parejas consentidas de la televisión. En varias ocasiones Rulli ha sido cuestionado sobre los planes de boda, pero en todas ha dicho que no se casará.

Emma Coronel, esposa del Chapo en negociaciones para unirse a reality show

Autobús de pasajeros se estrella contra fachada de antro de Cancún