in

Sebastián Rulli revela que su padre sufrió un derrame cerebral

Sebastián Rulli reveló que tuvo que viajar de emergencia a España, luego de que a inicios de este 2021 su padre sufriera un derrame cerebral.

A través de sus historias de Instagram, el actor argentino explicó a sus seguidores que decidió ir a ver a su padre, Óscar Rulli, para brindarle su apoyo y cariño ahora que comenzará a combatir los estragos de su problema de salud.

“Llegué, ya estoy en Madrid, como pueden ver con mucho frío. Esperando que mi vuelo transborde a Málaga, Andalucía, donde vive mi familia", señala Rulli en el vídeo.

"Este no es un viaje de placer, vine porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado. Fueron días muy complicados, hoy ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación, así que estoy por esa razón, para brindarle todo mi amor y todo mi apoyo”, explicó Rulli.

Por último, el también novio de Angelique Boyer manifestó que a pesar de que es muy reservado con su vida privada, en esta ocasión decidió contar lo que estaba sucediendo con su familia para que sus seguidores conocieran la noticia de su propia voz.- Con información de Agencia México

Te puede interesar: Descubre al otro amor de Sebastián Rulli

"Escríbeme algo sucio": Difunden plática de Bisogno con participante de ‘La Voz’

Yucatán cerca de las 3 mil muertes por Covid: hoy confirmaron 11