in

Rulli y su relación con el Güero Castro tras el romance con Angelique

Sebastián Rulli y Angelique Boyer. guero castro
Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

MÉXICO.- Hace cinco años se conoció el romance entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer y con la confirmación empezaron los señalamientos, pues hubo algunos medios que lo tacharon de mala persona por, presuntamente, traicionar la confianza de su amigo y jefe, el productor José Alberto “El Güero” Castro.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes se enoja por fotos que le tomaron en traje de baño

Los rumores de que esa relación empezó a crearse cuando Angelique era aún pareja del Güero opacaron la relación y hasta ahora Rulli reveló cómo ocurrieron las cosas.

“A mí lo único que me importaba era que él me juzgara y bueno, sí me juzgó. No tuve chance tampoco de poder platicar con él porque no tuve esa oportunidad”, expresó  Rulli en entrevista con el programa Confesiones con Aurora Valle.

Sebastián Rulli y El Güero terminaron su amistad

El protagonista de telenovelas expresó que cuando “El Güero” supo de su romance con Angelique, la amistad se acabó.

“De su parte sí. Yo lo quiero muchísimo y lo respeto y de verdad me da mucho gusto saber que le va bien. Ojalá algún día podamos platicar, pero yo estoy muy tranquilo y yo sé que si él quisiera”.

Angelique Boyer en triángulo amoroso

Meses atrás, la actriz tuvo la oportunidad de dar su versión en el mismo programa y le preguntaron directamente si había dejado al Güero Castro por Sebastián Rulli a lo que ella respondió:

“No. Estoy súper tranquila de que no fue así, súper tranquila. Y es más, agradezco cómo se dieron las cosas y no hubo ningún tipo de presión, las cosas se fueron dando.

De acuerdo con el relato de Boyer, ella y Rulli ya habían trabajado juntos antes en Teresa y su amistad creció a raíz de la muerte de su mamá.

 “Él fue muy paciente, un gran apoyo, un gran amigo en ese momento”.

La Razón por la que Angelique Boyer y Sebastián Rulli no se casan

Asimismo, Angelique Boyer aseguró que no son como cualquier pareja:“No nos queremos casar, no vivimos juntos, mi casa es su casa, pero también creo que el que cada quien tengamos nuestro espacio es súper saludable”, añadió en esa entrevista.

Lee: Yalitza Aparicio antes y después: comparten “bochornosa” foto

Síguenos en Google Noticias

Ángulo y Peña, nuevos refuerzos de Chivas