in ,

Sebastián Yatra regresa al reguetón con “Mañana no hay clase (24/7)”

BOGOTÁ.- Sebastián Yatra reveló este viernes su nueva canción “Mañana no hay clase (24/7)“, un tema junto a los experimentados reguetoneros Ñejo y Dálmata con la que retoma los ritmos urbanos tras una etapa dedicada a la balada.

“Hoy salimos pase lo que pase, que mañana no hay clase” fue el mensaje con el que el artista de Medellín reveló en redes sociales esta canción; que fue producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

Con una estética muy noventera y acorde con otras novedades del género; el vídeo ya cuenta con más de 600 mil reproducciones a 20 horas de su lanzamiento en YouTube.

Yatra regresa al reguetón

Este tema representa el regreso completo del artista de 25 años al género urbano, con el que tuvo una aproximación hace cuatro meses con “Runaway“; junto a los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha.

Yatra había enfocado su música en el último año a la balada con canciones como “Oye” y “Cristina“; que canta con su actual novia, la también actriz argentina Tini Stoessel, o “Robarte un beso” con Carlos Vives y “Bonita” junto a Juanes.

Desea cantar una balada con Shakira

Tanto ha sido su interés que instó este domingo en una entrevista a su compatriota Shakira a cantar juntos una balada; antes de su concierto en Medellín, a donde llegó con su “Yatra Yatra Tour”.

El artista regresó a su país después realizar presentaciones en México, Uruguay, Chile y Argentina con lleno total en escenarios como Luna Park en Buenos Aires y el Auditorio en Ciudad de México.

Te puede interesar: Selena Gomez logra “superar” a Justin Bieber con “Look At Her Now”

Yatra vive uno de los mejores momentos de su carrera, con tres postulaciones a los Latin Grammy en las categorías de Canción del Año, Álbum Pop Contemporáneo y Álbum del Año por su disco “Fantasía”.

Carlos Vela explica por qué no quiere jugar con la selección mexicana

Tunkul Político: “Cascada de anuncios y más anuncios en el x´tokoy solar”