in ,

Sebastián Yatra se suma a la fiebre del K-Pop con “Magnetic”

Sebastián Yatra se suma a la fiebre por la fusión de ritmos latinos con K-Pop, al presentar su más reciente colaboración “Magnetic”, junto a Monsta X.

El colombiano sorprendió a sus seguidores a través de Twitter, donde les pidió ver el vídeoclip de este tema que fusiona el inglés y el español. Las fans latinas de Monsta X seguramente estarán agradecidas ya que en vídeo sus ídolos cantan en un fluido español.

Monsta X, de nuevo siete

A través de Twitter, las fanáticas de la agrupación surcoreana agradecieron al colombiano por esta colaboración, además de que en el vídeo (que utiliza la técnica de stopmotion) aparecen los siete integrantes de Monsta X; Minhyuk, I.M., Shownu, Joohoney, Hyung-won, Kihyun y Wonho.

Este último se despidió hace unos meses de la agrupación, luego de un escándalo en el que fue acusado por fraude por otro artista surcoreano, quien le acusó de haberle prestado una fuerte suma de dinero que no devolvió.

El lanzamiento se convirtió en tendencia en México, con más de 27 mil tuits, mientras que hasta el cierre de esta nota sumaba más de 100 mil visualizaciones en YouTube.

Artistas consolidados

Este ha sido un gran año para Yatra, ya que ha logrado demostrar su versatilidad musical, desde baladas hasta reguetón y ahora sumándose a la moda del K-Pop.

Por otro lado, apenas en agosto pasado Monsta X saldó una deuda con sus fanáticas mexicanas, al presentarse en el Teatro Metropólitan de la capital del país, donde lograron un “sold out”.

Síguenos en Google Noticias

Ganadora de MasterChef México cocinará para la Reina Isabel II

Robert Downey Jr. se convierte en Yotuber con programa de tecnología