in ,

"Secretos de un matrimonio", serie que desentraña la vida en pareja

Escena de "Secretos de un matrimonio"
"Secretos de un matrimonio", serie de cinco capítulos de HBO se convirtió en tendencia a partir de su estreno.- Foto Instagram "Secretos de un matrimonio"

¿Qué tan dañinos son los "Secretos de un matrimonio"?

"Es como arrancar un trozo de celo e intentar volver a pegarlo. Puede que aguante, pero... ya no será como la primera vez".

Con esta frase que pronunció Jonathan, el personaje encarnado por Oscar Isaac, sobre cómo volver a levantar un matrimonio tras una crisis, termina el tráiler de "Secretos de un matrimonio", la nueva propuesta de HBO.

La miniserie de cinco capítulos, desarrollada, escrita y dirigida por Hagai Levi adaptando la clásica serie sueca homónima que dirigió en 1973 el maestro Ingman Bergman.

"Secretos de un matrimonio", se vuelve tendencia

En esta ocasión, "Secretos de un matrimonio", que se coloca como tendencia en el arcoiris de los series vía streaming ya disponible en la plataforma, la protagonizan Oscar Isaac ("Dune") y Jessica Chastain ('La noche más oscura').

Levi llevó el argumento a una pareja estadounidense contemporánea en una miniserie que explora todo tipo de temas relacionados con la afectividad: el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio.

¿Cuál es la trama de "Secretos de un matrimonio"?

Según la sinopsis oficial, "Mira (Jessica Chastain) es una ejecutiva tecnológica ambiciosa y segura de sí misma que no se siente satisfecha con su matrimonio.

Jonathan (Oscar Isaac) es un profesor de filosofía cerebral y complaciente que está desesperado por mantener intacta su relación.

A partir de su estreno el 12 de septiembre pasado en HBO y HBO Max, "Secretos de un matrimonio" cada domingo extrae toda la complejidad de Jonathan y Mira como individuos y como pareja.

"Secretos de un matrimonio", entre el odio y el amor

La pareja sabe que su matrimonio no se está rompiendo por algún defecto, lo ofrece una serie que permite a la audiencia oír a escondidas conversaciones privadas entre dos personas divididas entre sentimientos de odio y amor.

"Secretos de un matrimonio", que se presentó en el pasado Festival de Venecia con la presencia de Chastain e Isaac, los actores principales, tiene atrapado al público y se ubica dentro de las series más vistas de la plataforma.

De acuerdo al sitio Fix Patrol, "Secretos de un matrimonio" está en el top ten de los contenidos más vistos de HBO Max.

Además, la miniserie cuenta con grandes calificaciones, como un 84% de aprobación de los usuarios de Rotten Tomatoes. El gran despliegue actoral, la historia y otros factores la convierten en una de las más elegidas.

Te puede interesar:

*Jessica Chastainy Óscar Isaac estrenan película

*Jessica Chastain y Oscar Isaac protagonizan sensual momento que se hace viral

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

tráiler de luis miguel la serie

VÍDEO: Tráiler de Luis Miguel, la serie, revela romance con Mariah Carey

Un niño de 5 años, nueva víctima de la ameba ''comecerebros''