in ,

Secuestran a actor de “El señor de los cielos”

El actor fue secuestrado junto a varios turistas

Elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales realizan patrullaje en la zona del Nevado de Toluca para localizar a turistas que fueron secuestrados en la zona, entre ellos el actor Alejandro Sandí.

Alejandro es conocido por su labor en series como “El señor de los cielos”, “Señora Acero”, “Sr. Ávila” y el programa “La Rosa de Guadalupe”. Según información de “El Universal”, Alejandro Sandí se encontraba con un grupo de turistas que viajaban en camionetas tipo jeep y fueron interceptados en la parte alta del Nevado de Toluca por un grupo de hombres armados.

Lee: Vídeo: Esmeralda Ugalde narra secuestro de Alejandro Sandí en Nevado de Toluca

Únicamente dejaron libre a una mujer y los despojaron de la camioneta. Entre las personas secuestradas igual están dos hombres franceses de aproximadamente 20 años.

Hasta el momento, no se ha dado más información sobre el paradero del actor Alejandro Sandí. Su última publicación en redes fue hace 21 horas cuando se encontraba en el Teatro Independencia San Jerónimo.

Te puede interesar: Yuridia ignora a los medios en el aeropuerto de Mérida (Video)

El operativo de decenas de elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales se extiende no sólo en Zinacantepec, sino en municipios aledaños que donde hay salidas del Nevado de Toluca.

Te puede interesar: Florinda Meza recuerda a Roberto Gómez Bolaños con emotivo vídeo

Alejandro Sandí dio vida a un comandante en “El Señor de los cielos”. Uno de sus proyectos más recientes es como “Caliman” en “Señora Acero”.

Fallecen dos pescadores tras choque entre embarcaciones

Conductor impacta contra un motociclista menor de edad en Motul