in ,

Segunda temporada de Luis Miguel se estrenará en 2020

Luis Miguel y Diego Boneta
Luis Miguel con Diego Boneta, quien lo interpreta en su bioserie, que transmitirá Televisa a partir de agosto. (Foto Netflix)

“Luis Miguel, la serie” no sólo llega a la televisión abierta a partir de agosto sino que en el primer trimestre del 2020 habrá segunda temporada.

Miguel Alemán Magnani, productor de la serie confirmó que a finales de este año se empezará a grabar la segunda temporada.

Te puede interesar: Luis Miguel se queda sin voz en pleno concierto

La serie biográfica cuenta la historia personal y trayectoria de Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta. Cuenta con nominaciones en los Premios Fénix, Premios Unión de Actores y Actrices y Premios Platino.

La actriz Vanessa Bauche quien interpreta a la jefa de prensa de “El Sol” aseguró que la serie volverá a dar de qué hablar.

 “Yo soy Rosy Esquivel, esa mujer que durante una década estuvo al lado de Luis Miguel ayudándolo y orientándolo sobre cómo tratar a los medios”, detalló sobre su personaje.

Sin Luisito Rey

Uno de los personajes más odiados de la serie fue Luisito Rey, el padre del artista interpretado por Óscar Jaenada, sin embargo su aparición para la próxima temporada se vería reducida a flashbacks ya que en el último episodio se muestra su muerte.

Óscar Jaenada está a la espera del lanzamiento de la serie “Hernán”, con lo que de nueva cuenta trabaja en un proyecto autobiográfico ya que antes lo hizo en la película de “Cantinflas”.

Te puede interesar: Luis Miguel vuelve a Televisa, en agosto

Diego Boneta, protagonista de la serie también está a la espera de otros estrenos como la película “Terminator: Dark Fate”.

 “Luis Miguel, la serie”, producida por Gato Grande y MGM, llegará al canal Las Estrellas el 12 de agosto de 2019.

El CDOM cierra por falta de presupuesto; deportistas sin atención médica

Chargers, despreocupados por el césped del Azteca