in ,

Selena Gomez casi incendia su cocina en un programa (Vídeo)

Selena Gomez tuvo un accidente en su cocina durante la grabación de un programa de TV.- Foto de Instagram

A sus 28 años, se podría decir que Selena Gomez es buena en todo.

Sabe cantar, actuar y hasta ha hecho un gran debut como presentadora de TV.

La cocina, no es lo suyo

Sin embargo, la artista demostró en su show televisivo "Selena + Chef" que su desempeño en la cocina no es de lo que más bien le sale.

En esta oportunidad, la ex estrella de Disney tuvo un accidente que pudo terminar en tragedia.

Enciende un sartén

Selena Gomez debía colocar el sartén enmantecado sobre el fuego lento y por un descuido, se olvidó de bajar el fuego de la hornalla y terminó encendiendo todo el sartén.

Inmediatamente, la cara de Selena mostró susto. Sin embargo, lejos de perder la calma, la actriz pidió ayuda a sus amigos y rápidamente controlaron el fuego.

Qué pasa

La chef invitada, en este caso la icónica Kelis Rogers, se preguntaba qué era lo que pasaba en la cocina de la cantante. 

La nueva temporada de "Selena + Chef", que se trasmite por HBO Max, llega justo después de que la cantante anunció su primer  trabajo en español "EP Revelación". 

Como se informó en las diversas plataformas de Diario de Yucatán, el pasado viernes, Selena Gomez revolucionó a sus fanáticos con el lanzamiento de su segundo sencillo "Baila conmigo" con la estrella puertorriqueña Rauw Alejandro. 

También te interesa: "Baila conmigo", el vídeo de Selena Gómez que causa furor (Vídeo)

Con información de redes sociales y terra.com.mx

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, informa en la conferencia matutina del avance en la adquisición de vacunas contra Covid-19 (Foto de El Universal)

Ebrard: Por medio de Covax el país recibirá de 6.4 a 10.9 millones de vacunas

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que se habilitó la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, donde ya se puede registrar a los adultos mayores de 60 años para la vacunación (Foto de El Universal)

Ya se puede registrar a adultos mayores para la vacuna contra Covid-19