in

Selena Gómez causa asombro en el Festival de Cannes

EPA7802. CANNES (FRANCIA), 14/05/2019.- La actriz y cantante Selena Gómez en la alfombra roja durante el estreno de la película "The dead don't die" que inaugura la 72 edición del Festival de Cannes (EFE)

Selena Gomez estuvo en el Festival de Cannes luciendo radiante con un par de looks totalmente blancos. Gómez desfilo por la alfombra roja como parte del reparto de ‘The Dead Don’t Die’, la nueva cinta de Jim Jarmusch

Desde su llegada al aeropuerto causo conmoción ya que mucho se especulaba sobre su salud, pues fue una de las pocas estrellas que no brillo en el MET Gala 2019.

Sin embargo, a su paso por la alfombra roja, todos pudieron constatar que se encontraba muy bien de salud y luciendo más bella que nunca.

Selena Gomez regresó a las alfombras rojas

De una manera muy elegante es como reapareció la cantante; vestida con un diseño de Louis Vuitton de dos piezas en color blanco. La parte superior era un corsé que se unió con una falda acolchada con una abertura en la pierna.

Para complementar su atuendo utilizó un collar de brillantes, con un par de sobrios aretes y un anillo de Bvlgari.

En su segunda aparición en un evento del Festival de Cannes nuevamente lució de blanco, pero cambio la falta y el top por un vestido cóctel sin tirantes. De nuevo opto por el mismo maquillaje, peinado y joyería.

Selena se mantuvo alejada algunos meses por su salud mental, y para recibir tratamiento y cuidados para controlar la enfermedad de lupus que padece, pero su regreso fue triunfal.

EPA7802. CANNES (FRANCIA), 14/05/2019.- La actriz y cantante Selena Gómez en la alfombra roja durante el estreno de la película "The dead don't die" que inaugura la 72 edición del Festival de Cannes (EFE)
Selena Gómez a su llegada al estreno de la película "Los muertos no mueren" del cineasta estadounidense Jim Jarmusch (EFE)
Selene Gomez llega a la Cena de Gala posterior a la ceremonia de apertura del 72º Festival de Cine de Cannes (EFE)
Selene Gomez en la Cena de Gala posterior a la ceremonia de apertura del 72º Festival de Cine de Cannes (EFE)
JW01. CANNES (FRANCIA), 14/05/2019.- Las actrices estadounidenses Chloë Sevigny (i) y Selena Gomez llegan a la Cena de Gala posterior a la ceremonia de apertura del 72º Festival de Cine de Cannes este martes, en Cannes (Francia). El festival se celebra del 14 al 25 de mayo. EFE/ Julien Warnand
JW01. CANNES (FRANCIA), 14/05/2019.- (i-d) Chloe Sevigny, la actriz y cantante estadounidense Selena Gomez, Luka Sabbat, Sara Driver y el actor estadounidense Bill Murray llegan a la Cena de Gala posterior a la ceremonia de apertura del 72º Festival de Cine de Cannes este martes, en Cannes (Francia). El festival se celebra del 14 al 25 de mayo. EFE/ Julien Warnand
EPA7427. CANNES (FRANCIA), 14/05/2019.- (De izq a der) El reparto de la película "The Dead Don't Die" (lit. "Los muertos no mueren"), el actor y modelo estadounidense Luka Sabbat; la actriz y cantante estadounidense Selena Gómez; el actor estadounidense Bill Murray; la actriz británica Tilda Swinton y el director estadounidense Jim Jarmusch, posan para los medios a su llegada al estreno de la película, que abre la 72 edición del Festival de Cannes, este martes en Cannes (Francia). EFE/ Julien Warnand
El reparto de la película "Los muertos no mueren"del cineasta Jim Jarmusch (EFE)
Selena Gomez en el Festival de Cannes (AP)
Reparto de la película "The Dead Don't Die" ("Los muertos no mueren") (EFE)
Selena Gómez asiste a la ceremonia de inauguración de la 72 edición del Festival de Cannes (EFE)

República al día

México Sub-20 pierde ante Colombia