in ,

Chris Evans y Selena Gomez ¿Qué hacían juntos en Los Ángeles? (fotos)

Chris Evans y Selena Gomez fueron captados en un restaurante en Los Ángeles, ahora él la sigue en Instagram.

Desde hace unos días, Chris Evans sigue en Instagram a Selena Gomez
Selena Gomez a´ún no sigue a Chris Evans en Instagram
Selena Gomez saliendo de un estudio en Los Ángeles, presuntamente acompañada de Chris Evans. Foto vía Twitter
Chris Evans es captado saliendo de un estudio en Los Ángeles junto a Selena Gomez. Foto vía Twitter
Fotomontaje vía Twitter de Selena Gomez y Chris Evans en una presunta relación
Chris Evans y Selena Gomez, fotomontaje vía Twitter

Chris Evans desató toda una ola de menciones en Twitter con tan solo un click, que desató rumores de una relación con Selena Gomez, a quien comenzó a seguir recientemente en Instagram, aunque le actriz no le ha devuelto el “follow”.

En redes sociales, especialmente en Twitter, los internautas comenzaron a compartir memes, pero también fotomontajes con los que aseguran que, después de Ben Affleck y Jennifer López; Selena Gomez y Chris Evans serían una de las parejas favoritas de 2021.

Chris Evans y Selena Gomez, en una cita en Los Ángeles

De acuerdo con Panorama, ambos actores fueron captados recientemente en Los Ángeles, a las afueras de un estudio, del que más tarde salieron a un restaurante, lo que supone que habrían tenido una cita que más tarde motivaría a Evans a seguir a la cantante de 29 años en Instagram.

Por otro lado, el mismo sitio recuerda que la exchica Disney reveló años atrás en una entrevista estar enamorada de Evans, de 40 años, a quien considera un “chico lindo”. Así lo mencionó al programa “Watch What Happens Live with Andy Cohen”:

Si bien por el momento solo se trata de un rumor y una posible cita entre ambos actores, lo cierto es que los fanáticos de la cantante no podrían estar más emocionados de que Selena Gomez se dé la oportunidad de volver a enamorarse, luego de una sonada ruptura con Justin Bieber que al día de hoy continúa siendo tema de conversación e incluso de momentos incómodos para el también intérprete, casado con la modelo Hailey Baldwin-Bieber.

Cabe recordar que no es la primera vez que a Chris Evans se le relaciona con una joven actriz, ya que en 2020 se le vio salir de un hotel de Londres con Lily James, de 32 años. Y aunque años atrás aseguró estar listo para convertirse en padre, tal parece que Evans aún está lejos de encontrar a la madre de sus hijos.

Relacionada: Miley Cyrus le recuerda a Nick Jonas la vez que la dejó por Selena Gomez

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Activar mensajes que se autodestruyen en Whatsapp

Whatsapp: así puedes activar los mensajes que se autodestruyen

Suspenden develación del busto de Armando Manzanero