in , ,

Selena Gómez “responde” a “declaración” de Justin Bieber

Una amiga revela su postura

 Luego de que Justin Bierber confesara que aún siente amor por Selena Gomez, una amiga de la cantante reveló para RadarOnline que ésta quiere que el intérprete canadiense deje de hablar de ella.

Para nadie es un secreto que la relación fue tormentosa para ambos, pero Selena tuvo que cargar más tiempo con las polémicas del intérprete de “Sorry”.

Por si fuera poco, el matrimonio de Bieber con la modelo Hailey Baldwin representó un duro golpe para la intérprete de “Back to you”, quien –según la fuente- se ha empeñado en mantener lejos las noticias acerca de la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

hey baby… @voguemagazine

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Ella no quiere tener nada que ver con ninguno de los dos y no entiende por qué él la volvió a mencionar. Ha evadido a Justin y a Hailey a toda costa y su familia y amigos se han asegurado de que así sea”, declara la amiga de Selena.

“Selena tiene su propia vida por la qué preocuparse y él no le importa. Todo en la vida de Justin es su esposa. Hailey tomó ese compromiso (de preocuparse por Bieber) cuando juró estar ahí para él en la enfermedad y la salud”, añade.

Ver esta publicación en Instagram

My wife is awesome

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Problemas de salud

Y es que Selena Gomez ha tenido unos meses bastante complicados entre el lupus y el trasplante de riñón que recibió, además de una crisis que la llevó hace unos meses a una clínica de rehabilitación, debido a la depresión y ansiedad que padecía.

No obstante, la cantante no se detiene y continúa trabajando para salir adelante, no sólo en el ámbito personal -donde se le liga con artistas como Zac Efron– sino también en el profesional, donde sigue cosechando frutos.

Prueba de ello es que recientemente se convirtiera en la primera mujer en ganar más blimps, como se les conoce a los galardones de los Kid’s Choice Awards. Selena Gomez fue reconocida como Voz Femenina Favorita en la pasada entrega de los premios, el pasado martes 26 de marzo.

Próximos proyectos

Hace unas semanas confirmó que se encuentra trabajando en un nuevo disco y a través de sus redes sociales anunció una próxima colaboración con el reguetonero J Balvin.

Breves de economía

México jugará ante Panamá y Bermudas en la Concacaf