in ,

Selena Gómez ya no es la reina de Instagram, ahora lo es CR7

Selena es destituida de su título de reina de Instagram por CR7 quien ha obtenido 192 millones de seguidores (Mundo Deportivo)

MÉXICO.— Después de haberse consolidado como la celebridad con más seguidores en Instagram a principios de este año, Selena Gómez ha sido destronada por nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo.

Cristiano toda una celebridad que 192 millones de seguidores respalda

Ronaldo se ha convertido en la celebridad con más seguidores en Instagram durante el 2019, el delantero cuenta con números nunca antes vistos, pues a escasos días de terminar el año, el futbolista tiene 192 millones de “followers” en dicha red social.

Tras haber caído cuatro posiciones a lo largo de este año, la intérprete de “Lose you to love me”, Selena Gomez, logró reunir 163 millones de seguidores en la red social.

Ronaldo se ha convertido en la celebridad con más seguidores en Instagram durante este 2019, pese a su mala campaña con su equipo actual la Juve.

El futbolista se molestó también que esta ocasión no obtuvo el famoso Balón de Oro.

La Grande con 168 millones

La intérprete de “7 Rings”, Ariana Grande, quien también logró superar a Selena Gómez, se congratuló por su desempeño este año y más porque acaba de dar a conocer su sencillo.

La Roca con 164 millones

Dwayne Johnson se lleva la tercera posición. La Roca (“The Rock”) también fue destronado por Cristiano, pues el también actor era considerado como el deportista con más “followers” en dicha red social.

Selena se queda con 163 millones

Selena Gómez ha conseguido verse aún más “cool”, aunque parezca una afirmación difícil de conseguir, dado que la cantante es una de las celebridades mejor vestidas y con un estilo muy codiciado. No por nada llegó a ser la mujer con más seguidores.

Kim Kardashian entra al top con 153 millones

La quinta celebridad con más seguidores en todo Instagram es la mayor de las Kardashian, Kim.

Ver esta publicación en Instagram

How good would this @versace dress have been if it fit 😭

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

También podría interesarte: ¿Selena Gomez ahora prefiere a las mujeres? Se besa con una en un concierto

Síguenos en Google Noticias

Disney rescata mensaje original a pesar de ser versión live action

Víctimas de abusos a sus derechos humanos serán indemnizadas