in ,

Señalan a Sharis Cid por la separación entre Arturo Peniche y su esposa

La actriz ahora es señalada como la culpable de la ruptura entre Arturo Peniche y Gabriela Ortiz (El Siglo de Torreón)

La actriz, quien es consuegra de Arturo Peniche es señalada como la responsable de su separación.

MÉXICO.— Luego de que el mismo Arturo Peniche confesará que tras una relación de 38 años se separó de su esposa Gabriela Ortiz, las especulaciones sobre la ruptura provocaron que la actriz Sharis Cid sea señalada como la tercera en discordia.

Sharis mantienen una relación muy cercana a Arturo y Gaby

Desde hace unos años, Sharis Cid ha tenido un lugar importante en la vida de Arturo Peniche y su aún esposa, pues no solo ha sido compañera de reparto del actor, también es su consuegra.

Sin embargo, desde el nacimiento de su nieta, fruto de la relación entre su hija Kristal Cid y Brandon Peniche, Sharis fue más unida a la familia Peniche.

Incluso en una ocasión en la que tuvo un accidente mientras se grababa cocinaba para los Peniche, mencionó que ellos la invitaron al rancho que tienen en Guanajuato para pasar la cuarentena ahí.

Pero ahora, los rumores de que Sharis se tendría la culpa de la separación de Arturo derivarían de la supuesta cercanía que ella y el actor tuvieron en dicho rancho, y que provocaron la falta de atención del actor con su esposa cuando enfermó de Covid- 19.

Según una fuente cercana, reveló a TV Notas que Sharis pecó de indiscreta, ya que mientras la esposa del actor estaba enferma, ella se dedicó a compartir en sus redes sociales lo bien que se la estaban pasando.

Todo esto más lo que confesó Arturo Peniche, sobre que la pandemia de coronavirus fue la causante de que terminará su matrimonio, han hecho que Sharis sea señalada como una causa más de la ruptura.- Con información de Tv Notas.

También podría interesarte: Arturo Peniche y Gaby Ortiz; ''La cuarentena acabó con mi matrimonio''

Imagen que distribuyó la Conagua en sus redes sociales donde se observa la zona que abarca el frente frío 4

Prevén lluvias y vientos fuertes para Yucatán en los próximos días

Investigar de inmediato las contribuciones fiscales de Trump, pide el alcalde de NY