in ,

Señalan supuesto acoso de Memo Aponte a sus seguidoras 

A través de las redes sociales, varias seguidoras del actor de doblaje Memo Aponte, lo señalan de acosarlas a través de mensajes directos en Instagram y les pide continuar la conversación en Telegram.

 

Las capturas de pantalla de las conversaciones fueron publicadas a través de una cuenta de Instagram que crearon especialmente para exhibir el supuesto acoso del actor.

Algunas dan su testimonio de que Memo las invitaba a continuar la conversación a través de Telegram en donde tenía su cuenta privada, otras señalan que al actor no le agradaba que le hicieran captura las conversaciones, lo cual le notificaba la aplicación.

Hasta el momento Memo Aponte no ha respondido a dichas acusaciones.

El actor de doblaje tiene 26 años de edad y prestó su voz al protagonista de la película “Buscando a Nemo”, a Phineas Flynn Fletcher en la caricatura “Phineas y Ferb” y condujo el programa Disney Club en Azteca Siete.

Aponte tiene un canal de YouTube que actualmente rebasa el millón y medio de seguidores en el cual publica contenido de su vida diaria, entrevistas a actores y parte del proceso que requiere una producción de doblaje.

Año de saña y muerte

presos reciben a golpes

Presos reciben a golpes al asesino de una niña en Colombia: Vídeo