in ,

Sergio Basáñez, sin suerte en proyectos para la televisión

Sergio Basáñez se prepara para el musical "Hoy no me puedo levantar", compartiendo créditos con Yahir y Belinda (Foto @sergiobasanez_oficial)

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras se prepara físicamente para su participación en el musical “Hoy no me puedo levantar”, Sergio Basáñez comparte que, aunque ha hecho muchos castings, no ha tenido suerte en proyectos para televisión.

Te puede interesar: Filtran foto comprometedora de Sergio Basáñez en videollamada

El actor por ahora está enfocado en teatro pero finalizando temporada empezará a buscar algo más. Lo que ve con pesar es que en el tema de las telenovelas no haya muchas oportunidades.

“Televisa ahora hace menos novelas y Azteca no hace, ya desde ahí está de la patada hablando de melodramas”, dice.

“Hay otras cosas que se producen como comedias y plataformas que han surgido, pero el problema es que antes los proyectos duraban un año u ocho meses y ahora tres meses y ya; está complicado”.

Ante el panorama que se plantea, comenta que aunque se ha vuelto complicado actuar en televisión tiene que adaptarse a lo que pasa en este momento y “agarrar al toro por los cuernos”.

No busca ser el personaje principal

En cuanto a sus personajes no busca ser el principal en la pantalla. “Me da nostalgia el trabajo, a mí me gusta interpretar personajes, a eso me dedico y esa es mi pasión y no estar en eso me da un poco de nostalgia pero extrañar el ser protagónico no, no es algo que me haya importado tanto”, apunta.

“Yo nunca quise ser famoso, yo siempre quise ser actor, entonces la fama está padre en algunas partes, en otras no, no es algo que a mí me guste. A mí lo que me gusta es actuar y espero hacerlo el resto de mis días”, dice. Se prepara para el estreno.

Sergio Basáñez
Sergio Basáñez se encuentra sin trabajo en la televisión, a pesar de haber hecho muchos cástings (Foto @sergiobasanez_oficial)

En la obra basada en la música de Mecano, compartirá escenario con Belinda y Yahir, entre otros. Adelanta que hasta ahora todo avanza de manera armónica pero a sus 49 años bromea con respecto al equipo.

“Yo soy el único aquí que está fuera de contexto”, dice. “Para mí es un poco complicado porque tenía mucho tiempo de no participar en una comedia musical. A la hora de bailar me sale el pie izquierdo porque hace mucho que no tomo clases de baile”.

“Estoy fuera de contexto”

En la obra basada en la música de Mecano, compartirá escenario con Belinda y Yahir, entre otros. Adelanta que hasta ahora todo avanza de manera armónica pero a sus 49 años bromea con respecto al equipo. “Yo soy el único aquí que está fuera de contexto”, dice.

“Para mí es un poco complicado porque tenía mucho tiempo de no participar en una comedia musical. A la hora de bailar me sale el pie izquierdo porque hace mucho que no tomo clases de baile”.

Síguenos en Google Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció sus vacaciones de fin de año (Xinhua)

López Obrador se va de vacaciones, pero dará mensaje navideño

Arturo Murguía Bucio y María Alejandrina Seguí Ancona