in

Sergio Mayer estaría hospitalizado; lo reportan como "delicado" (vídeo)

Sergio Mayer hospitalizado por virus
En el programa de "Hoy" se comentó que Sergio Mayer podría estar hospitalizado (Instagram@sergiomayerb)

El actor y político habría tenido que permanecer en el hospital por un virus.

CIUDAD DE MÉXICO.— De manera extraoficial que el exdiputado Sergio Mayer se encontraría hospitalizado por un virus que le atacó el oído, de acuerdo con algunos medios, el estado de salud del también actor se reporta como "delicado pero estable".

Luego de su ausencia en un matutino de Televisa se desataron las especulaciones sobre que habría sufrido un percance, posteriormente se dijo que se trataría de un problema que afectó su salud.

También podría interesarte: Sergio Mayer cuenta con el respaldo de Senadoras

¿Tiene Covid-19?

De acuerdo con lo informado por un portal de Grupo Fórmula, el exintegrante de "Garibaldi" fue anunciado como invitado en el programa "Hoy", pero con el paso de las horas se confirmó que no se presentaría en el foro por un problema de salud que lo afectó en días pasados.

Incluso los presentadores del matutino externaron su preocupación por Sergio Mayer. En la emisión aseguraron que el político desde hace algunos días no les respondía las llamadas, por lo que creían que estaría hospitalizado.

"El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información”, dijo Andrea Legarreta a los televidentes del matutino.

No obstante, hasta el momento la oficina de comunicación del histrión no ha dado a conocer información sobre su estado de salud, aunque se rumorea que se encuentra "delicado pero estable”, de acuerdo con las declaraciones de Carlos Salomón para el noticiario de Karla Iberia Sánchez.

También podría interesarte: Sergio Mayer podría pasar hasta siete años en prisión; hay denuncia en su contra

Britney Spears se compromete

Britney Spears próxima a casar con Sam Asghari; se comprometieron

Imagen de la Conagua que muestra las condiciones del clima que se esperan para el miércoles 15

Noche del ''Grito'' en Yucatán, con calor y baja posibilidad de lluvias