in ,

Sergio Mayer recibió en la cara el escupitajo de una Alpaca traviesa

Sergio Mayer Bretón, grabo a una "alpaca traviesa" que le escupió la cara al intentarse tomar una fotografía: Foto Instagram

MÉXICO.— No cabe duda que un viaje es algo alentador, pero siempre puede pasar algo que convierta la experiencia en algo no tan agradable, sin embargo siempre es preferible tomar lo malo por el lado amable.

Eso es lo que hizo Sergio Mayer Bretón, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía en su viaje a Cusco, donde una “alpaca traviesa” le escupió en la cara.

Ver esta publicación en Instagram

Jajajajaj#sin palabras!! La alpaca traviesa #peru #Cusco #qosqo

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

En el clip se ve cómo Mayer se agacha para agarrar al animalito, pero éste le responde tratando de escupirle en la cara, aunque momentos más tarde lo vuelve a hacer logrando su objetivo.

En el video el diputado se ve junto a su esposa, Issabela Camil, y sus hijos.

El legislador por Morena aseguró en la descripción del clip que se quedó “sin palabras” tras su incidente con la pequeña alpaca.

Sergio Mayer ha estado compartiendo en redes sociales imágenes de su viaje por Perú. La comunidad de Ollantaytambo y la ciudadela prehispánica de Machu Picchu son algunos de las paradas que ha hecho el funcionario en el país sudamericano.

Zidane abandona al Real Madrid por motivos personales

Encuentran cadáver de un septuagenario; tenía 10 días desaparecido