in ,

Serie “Made in México” divide opiniones en redes sociales

Serie "Made in México" divide opiniones en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- “Interrumpimos tu vida cotidiana para brindarte pasión, intriga y mucho sentimiento“, con esa frase el reality show “Made in México” llegó a Netflix para mostrar los opulentos estilos de vida de nueve miembros de la alta sociedad de este país.

Sin embargo en redes sociales el programa ha dividido a los internautas, quienes incluso han criticado a quienes participan en este programa mexicano.

Divide opiniones

Algunos de los seguidores hacen referencia al morbo que produce el programa, razón por la que podría tener éxito, refieren cibernautas. También sostienen que no representa a la mayoría de los mexicanos y, al contrario, denigra.

Otros recuerdan a programas como “Club de cuervos” y “La casa de las flores“, donde sus protagonistas también eran personajes de clase alta.

Pepe Díaz, Shanik Aspe, Kitzia Mitre, Columba Díaz y Carlos Girón Longoria, así como a las estadunidenses Liz Woodburn y Chantal Trujillo son algunos de los socialités que forman parte del programa.

MADE IN MEXICO NOW STREAMING

Interrumpimos tu vida cotidiana para brindarte pasión, intriga y mucho sentimiento. #MadeInMexico, ya disponible. *Drama incluido* 💁‍♀️ // We interrupt your daily life to bring you passion, intrigue, and all the feels. #MadeInMexico is now streaming. *Drama included* 💁‍♀️

Posted by Made In Mexico on Friday, September 28, 2018

Trudeau pide a AMLO intervenir para un TLCAN trilateral

Piden pena de muerte para el yihadista que atentó contra Nueva York