in ,

Sexy mujer en bikini reta a Justin Bieber a pelear (Video)

La mujer retó a Justin Bieber a una pelea
Diana sólo quería "defender" a Tom Cruise
Se trata de una entrenadora rusa
Justin simplemente se fue del lugar
Justin y Hailey observan a la mujer tras el peculiar reto
El reto hizo enojar a Justin Bieber

Justin Bieber y su esposa Hailey daban un paseo por las calles de Beverly Hills cuando fueron sorprendidos por una joven mujer en traje de baño y guantes de box que retó al cantante a una pelea.

Te puede interesar: Suegra de Edwin Luna se convierte “youtuber” para criticarlos

“Justin pelea conmigo”, le gritó la mujer a unos metros de distancia mientras Bieber y su esposa miraban atónitos la escena. El peculiar momento fue captado por paparazzis y además el esposo de la retadora mujer compartió un vídeo en Youtube.

Se trata de Diana Rinatovna, una entrenadora de origen ruso quien decidió “defender” a Tom Cruise al “retar” a Justin Bieber.

En el vídeo, se ve como Diana hace movimientos con las manos e incluso le canta “I don´t care”, tema de Bieber y Ed Sheeran. El cantante y su esposa se quedan parados viendo la escena de escasos segundos, hasta que en un tono molesto Justin le grita: “¿no te da vergüenza?”, para luego retirarse del lugar.

Te puede interesar: Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea

Diana Rinatovna aprovechó a los paparazzis para asegurar que ella ya había “ganado la pelea”, pero que el reto seguía en la mesa.

“Es solo una broma”, escribió su esposo el también entrenador Viktor al compartir el vídeo del momento.

Posterior al incidente nada gracioso para Bieber, Diana compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con el mismo traje de baño, escribiendo “¿Estoy avergonzada de algo? no, en absoluto”.

El vídeo de la “pelea” acumula más de 130,000 reproducciones y hasta el momento ni Justin ni Hailey han dicho algo al respecto.

Te puede interesar: Justin Bieber “amenaza” a Tom Cruise

Oso hormiguero “se infiltra” en empresa de Umán

Neymar, demandado por golpear a un hombre