in ,

Shakira bailó bajo la lluvia y sedujo a sus fans en México 

CDMX (AP) — Un ejército de admiradores en impermeables y botas de lluvia resistieron pacientemente una tormenta la noche del jueves y viernes para poder reencontrarse con Shakira en México siete años después de su última visita al país.

Ambos conciertos de la estrella colombiana en el Estadio Azteca, parte de su gira mundial “El Dorado”, estaban programados para las 8:30 pm, pero un intenso aguacero no permitió que comenzaran sino hasta poco antes de las 10:00, y una vez empezado continuó lloviendo.

La pirotecnia entre la que salió Shakira fue como un rayo de sol para los más de 48.000 asistentes que inmediatamente comenzaron a bailar al son de “Estoy aquí”.

Durante los conciertos, Shakira mantuvo un ritmo incesante durante el espectáculo de hora y media en el que interpretó temas bailables como “Loba”, “Waka Waka”, “Loca” y “Suerte”, así como las baladas “Antología” y “Underneath Your Clothes”.

Pero sus poderosos duetos fueron un arma de doble filo, pues al no tener con ella a colaboradores como Maluma en “Chantaje” o Alejandro Sanz en “La tortura”, la sensación era un poco rara.

Las partes de estos artistas sonaron en pistas pregrabadas mientras sus rostros se proyectaban en las pantallas gigantes del escenario.

Definitivamente los mejores momentos de Shakira fueron cuando interpretó temas totalmente en vivo como “Hips Don’t Lie” e “Inevitable”. Y la pirotecnia, que continuó de principio a fin durante el concierto, quedó de maravilla para las enormes dimensiones del Azteca.

Fans afortunados

Durante el concierto del viernes, un fan se subió al escenario en busca de una selfie con la colombiana pero los guardias interpusieron su fuerza para bajarlo del escenario. Sin embargo, Shakira permitió que el joven tomara la foto, gesto que sus fans aplaudieron.

Al finalizar el concierto del viernes también se viralizó un video en donde los fans salieron del Estadio Azteca coreando la canción “Antología” de Shakira, mismo que la cantante compartió en sus redes sociales.

Millares de fieles culminan la peregrinación internacional a Fátima

Trump amenaza con “severo castigo” a Arabia Saudí