in , ,

Shakira ¿embarazada o con kilos de más? (Fotos)

La cantante fue captada en una caminata familiar.- Foto: Twitter
Desatan rumores sobre un tercer embarazo de Shakira.- Foto: Twitter
Sería el tercer hijo de Shakira y Gerard Piqué.- Foto: Twitter
La cantante luce con un vientre abultado.- Foto: Twitter

Shakira sembró la duda entre sus seguidores sobre un tercer embarazo al publicarse unas fotografías donde se le nota un vientre abultado.

La cantante colombiana fue captada con su esposo e hijos dando un paseo por Barcelona, pero lo que verdaderamente llamó la atención fue su figura.

Aunque luce pants y sudadera se logra observar que Shakira no tiene un vientre totalmente plano, lo cual se hace más evidente en una de las fotografías donde aparece de perfil.

Algunos de sus seguidores aseguran que es solo un efecto visual por el material de su ropa o que simplemente la cantante subió de peso.

Ni ella ni Gerard Piqué han hecho algún comentario al respecto por lo que se espera la confirmación del embarazo o que desmientan la noticia.

Shakira de 42 años y Piqué de 32 años son padres de Milán y Sasha quienes tienen 6 y 4 años respectivamente. La pareja mantiene una relación desde el 2011.

En ausencia de su padre, joven y sus amigos se drogan y queman la casa

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, encabezó el evento “La Educación: El corazón de la política social de la Ciudad de México” que se realizó en el Parque Tezozómoc, en Azcapotzalco (Foto de Notimex)

Becas a todos los alumnos de primaria y secundaria públicas en CDMX