in ,

Shakira pagó por borrar vídeos comprometedores (Vídeos)

Shakira pagó para que borraran de internet algunos vídeos de sus primeros pasos en la farándula.- Foto de elintranews.com

Dicen que muchos artistas comienzan a "picar piedra" desde muy pequeños hasta que logran convertirse en lo que son en la actualidad.

Pero no muchos son tan enormes y tan talentosos en lo que hacen, como es el caso de Shakira.

Primeros pasos

Ahora sabemos que la cantante colombiana que comenzó con su música en el de pop/rock y ahora se desarrolla en el reggaeton y algunos otros géneros más, se arrepiente de algunos momentos de su pasado que incluso intentó borrar desembolsando fuertes sumas de dinero.

Sin embargo, esto no ha sido posible. ¿De qué momentos de su vida son los que se arrepiente? 

Estos son los vídeos por los que Shakira pagó para que borraran de internet.

En la escuela

El primero de ellos es de una presentación en uno de sus colegios (que por cierto parece que tenían bastante producción) que Shakira realizó a la edad de 11 años.

A la cantante se le abrió esta oportunidad y la aprovechó en ese momento, sin saber que varios años después se arrepentiría rotundamente de esta acción, pues su voz no es la mejor e incluso su nariz luce muy diferente a como la tiene en la actualidad.

Críticas

Hubo algunos que la criticaron por su apariencia, pero recordemos que en ese entonces Shakira era solo una niña.

Por fortuna esos comentarios son los menos y muchos de sus fans de todo el mundo se dieron a la tarea de esconder estos comentarios negativos con buena vibra y elogios a la intérprete de "Hips don't lie".

En una telenovela

Hay muchos que dicen que el vídeo que en realidad Shakira quiso borrar fue el de algunos fragmentos de su participación en una telenovela colombiana llamada "El Oasis", que se transmitió en las pantallas de su país natal por el año de 1994.

Huellas

Tal vez algunos sí fueron borrados, sin embargo, aún es posible ver algunos bosquejos de la actuación de Shakira en esta novela, años antes de que su carrera musical despegara.

Con información de gluc.mx

Advierten de fraude; venden cajas de PS5 pero sin consola