in ,

Shakira se resiste a grabar un álbum con Karol G (vídeo)

Todavía no se concreta una colaboración musical entre Shakira y Karol G.- Foto de elmañana.com.mx

Pese a que Karol G tiene grandes éxitos, su compatriota Shakira se niega a realizar algún tipo de proyecto con ella, así lo reveló la intérprete de "Culpable".

Sueño frustrado

El más reciente álbum de Karol G es un éxito en ventas y en reproducciones dentro de plataformas de streaming, y aunque cumplió sus expectativas y las de miles de fanáticos, existe un sueño frustrado que la reggaetonera no pudo cumplir con ‘KG0516’.

No se concreta

Y es que, de acuerdo con la misma colombiana, durante la realización del álbum existía la intención de grabar una canción con su compatriota Shakira.

Sin embargo, la colaboración entre ambas no pudo llevarse al cabo, se citó en Vox Populi Noticias.

Tras lanzar su álbum y en medio de los festejos por el buen recibimiento que ha tenido, Karol G confesó para el programa “Suelta La Sopa” que intentó que Shakira tuviera una canción con ella, pero Shakira no aceptó hacerlo.

Más del tema: Colaborar con Shakira, el sueño de Karol G

En el futuro

“En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”, reveló.

Karol G no especificó qué canción era la que era la destinada a grabarse con Shakira, así como tampoco negó que en algún futuro el dueto llegue a suceder para un álbum de alguna de las dos colombianas.

Con otros cantantes

Como informó Grupo Megamedia en sus diversas plataformas, Shakira ya incursionó en múltiples ocasiones en el género del reggaeton, colaborando con Maluma, Pitbull, Bad Bunny y hasta con Anuel AA, ex de Karol G.

jenaro villamil

Jenaro Villamil arremete contra Carlos Loret por "telemontajes"

mara castilla

Feminicidio de Mara Castilla: declaran culpable a chofer de Cabify