in ,

Shakira, víctima de ataques machistas de fanáticos del fútbol

Shakira recibe ataques misóginos de aficionados del fútbol, que desquitan su coraje contra la cantante.- Foto de Instagram shakira

MADRID.- En redes sociales, seguidores de la cantante Shakira se enfurecieron y exigieron respeto para la cantante, al ser "denigrada" por aficionados al fútbol.

El esposo de la cantante colombiana, Gerard Piqué, es jugador en el equipo de fútbol español, el F.C. Barcelona.

Se desquitan

El equipo sufrió una humillante derrota ante el París Saint-Germain durante la Champions League.

Sin embargo, el enojo de los aficionados, lo desquitaron contra de Shakira, según publica Vox Populi Noticias.

Ofensas

Esa situación le trae sinsabores a la estrella internacional de la música, pues cada vez que el futbolista falla o su equipo pierde; Shakira recibe ofensas de cierto sector de hinchas, quienes la atacan mayoritariamente con ofensas de índole sexual y denigratorio.

Puedes leer: Shakira sorprende con colorido cambio de look (Vídeo)

Carteles insultantes

Ante el próximo partido de vuelta que se realizará el próximo miércoles 10, seguidores del fútbol, presuntamente aficionados del PSG, realizaron una manifestación en París en la que dejaron ver con un letrero que “Barcelona, no es bienvenido”.

Además, hicieron un cartel que reza “Shakira a la Jonquera”, en referencia a un antiguo prostíbulo francés que se encuentra en territorio español.

Otros casos

Ya anteriormente, algunos hinchas del RCD Espanyol “se han desquitado” con la mamá de Milán y Sasha con burlas misóginas, como cuando a una muñeca inflable de pelo rubio le rotularon el nombre de la famosa cantante.

También con unas con leyendas como “Shakira es de todos” y “Antonio de la Rúa, contigo empezó todo”, en referencia al exnovio de la cantante e insinuando que su hijo mayor es de él.

Con información de redes sociales.

Agencias / Vox Populi Noticias

López Obrador recuerda el encuentro con ''Cepillín'' y da su pésame

Lolita Ayala sufre fractura de fémur tras una caída en su casa