in ,

Shakira y su hijo Milan enfrentan a jabalíes en parque catalán (vídeo)

Shakira acompañada de su hijo Milan
Shakira y su hijo, según contó la cantante colombiana, fueron atacados por dos jabalíes en un parque de Barcelona.- Foto de telemundo.com

Shakira y su hijo Milan fueron atacados por dos jabalíes en el parque de Collserola, en Barcelona, España.

La cantante colombiana compartió en su cuenta de Instagram un vídeo donde contó parte del insólito episodio y mostró las consecuencias del incidente.

A decir verdad, los catalanes y los residentes de la ciudad están habituados al avistaje de jabalíes en sus principales calles y parques.

Puedes ver: Shakira podría pasar tres años en prisión por fraude fiscal en España

Pero en junio pasado, el Ayuntamiento de la ciudad puso trampas en sitios específicos ante los reiterados ataques y otros conflictos de estos mamíferos con turistas y habitantes.

¿Qué evidencias del ataque mostró Shakira?

“Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventado todo”, se la oye decir a Shakira, yade vuelta en su casa.

Además, muestra las huellas de lodo y una parte deshilachada de la mochila que es olfateado por el perro de la familia.

¿Qué pasó con Mila, hijo de Shakira?

Se iban llevando mi bolso para el bosque, con mi teléfono. Al final, me han dejado el bolso. ¡Me los he enfrentado!”, exclamó la cantautora, orgullosa de salir airosa del cruce, mientras su hijo mayor parece restarle importancia al asunto.

Ante la falta de crédito de Milan a su mamá, Shakira insiste y persigue a su hijo de 8 años con la cámara: “Milan, di la verdad... ¿Cómo se ha enfrentado tu mami a los jabalíes?”, le dijo. Pero el chico no responde y se aleja de vuelta a su escritorio sosteniendo un cuaderno.

La también empresaria oriunda de Barranquilla, que en el último tiempo fue acusada de evadir millones de dólares en impuestos, buscó reirse de este incidente junto a sus seguidores de Instagram, que superan los 70.7 millones. 

¿Dónde sucedió el incidente de Shakira y Milan?

Vale la pena recordar que Shakira y su pareja, el futbolista catalán Gerard Piqué, establecieron hace años su residencia en Barcelona.

La pareja vive en una zona exclusiva de la ciudad en plena sierra de Collserola, desde donde la familia tiene unas impresionantes vistas.

Encuentros frecuentes con jabalíes

Es habitual que los Piqué-Mebarak (apellido natal de la cantautora) salgan a disfrutar de la naturaleza del parque de Collserola, un espacio natural de 11 mil hectáreas que se reparte entre nueve municipios.

Es una zona muy frecuentada por senderistas y amantes de la vida aire libre, indicó clarin.com.

En el último tiempo, la población de jabalíes creció mucho en esa zona, debido a que no hay depredadores naturales próximos. Y según quienes viven por el parque, cada vez se vuelven más agresivos en su interacción con los humanos.

Te puede interesar: Fuertes críticas a Shakira por maltrato animal

Banxico anuncia nuevo aumento a la tasa de interés: queda en 4.75%

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, de Morena (Foto de @proceso)

Miguel Barbosa denuncia amenazas de muerte por parte del crimen