in ,

Shakira seduce con su baile en el vídeo "Girl Like Me" (Vídeo)

El movimiento de las caderas de Shakira de nuevo enloquece a sus seguidores.- Foto de laopinión.com

La nueva colaboración entre Shakira y Black Eyed Peas conquistó a los fans de los artistas pues el vídeo ya alcanzó más de 490 mil reproducciones y acumula más de 80 mil me gusta.

Sin embargo, gran parte de la popularidad podría deberse al espectacular look de la intérprete de "Loba".

Atuendo deportivo

Con un outfit deportivo, digno representante de los años 80, la también bailarina se mostró como una skater y como ya lo esperábamos, lució más guapa y sensual que nunca, haciendo de esta canción un increíble boom para terminar el 2020 pues muchos ya quedaron encantados con la letra.

Rítmica tendencia

Una vez se hicieron tendencia los movimientos de la estrella, los tuiteros no perdieron tiempo para compartir las emociones que la famosa despertó en ellos pues aseguran, se ve más guapa y sexy que nunca, además, muchos aseguraron que la sensualidad que brote de ella es inigualable.

No faltan memes

No obstante, otros fans se dejaron seducir por su apariencia en el vídeo, por eso, a través de divertidos memes compartieron algunas comparaciones del look de la estrella colombiana con la apariencia de otras famosas figuras que se volvieron in ícono del cine.

Pero ahí no ha terminado todo pues las imágenes y la forma en la que se presentó la cantante ha hecho que muchos comiencen a fantasear con ella, como si el vídeo se tratase de una grabación de páginas para adultos.

Otra bomba

Lo cierto es que el boom que esta canción y video están generando es único.

La prueba de todo esto son los memes que se han comenzado a compartir en redes como tuiter y donde los fans coinciden, Shakira se ve más guapa que nunca.

Con información de gluc.mx

eruviel ávila con covid

Eruviel Ávila da positivo al Covid-19

niurka habla sobre livia

Guerra de cubanas: Niurka culpa a Livia por polémica con el fotógrafo (vídeo)