in ,

Shanik Aspe renueva sus votos de matrimonio; casi termina en tragedia

Boda de Shanik y Mauricio
La segunda boda de Shanik Aspe casi termina en tragedia (Instagram@shanik_aspe)

MÉXICO.— Pese a los tiempos difíciles que muchos están pasando tras la llegada de la pandemia de coronavirus (Covid-19) Shanik Aspe impactó al presumir en redes sociales la opulencia con la que celebró su renovación de votos de matrimonio.

La presentadora de TV y socialité realizó una gran fiesta en la que estuvo acompañada de familia y amigos famosos. Sin embargo, su boda casi termina en tragedia.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por SHANIK 🇲🇽 (@shanik_aspe)

Un imprevisto casi causa un terrible accidente

Shanil Aspe y su esposo el abogado Mauricio Odiardi, tras cinco años de matrimonio decidieron casarse por segunda ocasión. Esta celebración tuvo lugar este pasado fin de semana en el Hotel Resort Tres Vidas en Acapulco, Guerrero.

Al tan fastuoso evento asistieron personalidades como Linet Puente, Sherlyn, Karla Díaz, Daniel Dayz, Christian Lara, Roberto Ruiz y Mauricio Mancera, quien fue el encargado de dar un emotivo discurso. 

A través de sus historias de Instagram, la conductora se encargó de mostrar algunos detalles de su lujosa boda como su vestido de novia de ensueño, los fuegos artificiales que iluminaron el cielo y la elegante decoración del evento.

Sin embargo, su gran fiesta estuvo a punto de terminar en tragedia cuando de repente se cayó una carpa en plena celebración. A través de un vídeo que circula en redes sociales, y que habría filtrado el periodista de espectáculos Álex Kaffie, se muestra cómo la estructura colapsó.

Hasta el momento se desconoce la causa del por qué la estructura se vino abajo. Lo que sí se sabe es que durante la ceremonia no hubo personas lesionadas, incluso minutos después pudieron continuar con la fiesta, ya que no hubo nada que lamentar.  

De igual modo, Kaffie se encargó de aclarar que la carpa que parece que se está incendiando, en realidad no se quemó, solo se traba de la iluminación que daba ese efecto.

Una vez solucionado el problema, Shanik Aspe y su marido se dedicaron a disfrutar de su romántica y ostentosa celebración matrimonial.

También podría interesarte: Wendy Braga revela fotos inéditas de su romántica boda en Inglaterra

¿Quién es el esposo de Shanik Aspe?

Algo que generó gran curiosidad fue el esposo de Shanik, quien al parecer es un abogado muy prestigioso. De acuerdo con una revista de sociales, Mauricio Odiardi Fabían, el esposo de Shanik y padre de su hija Carlotta, Mauricio estudió la carrera de Derecho en la Universidad Iberoamericana, con la especialidad en Derecho Penal.

Es fundador del despacho Martínez Arnauf, Cerisola, Domínguez Odiardi Abogados.

¿Cómo inició su relación sentimental?

Fue durante la Copa Mundial de Fútbol en Brasil en el año 2014, que Mauricio se acercó a Shanik en el juego de México contra Camerún y le plantó un beso. La también integrante del reality show “Made in México” aseguró que esta acción le sorprendió, pero también le llamó la atención su seguridad y su forma de ser.

En noviembre de 2016, Shanik Aspe y Mauricio Odiardi Fabían celebraron su boda en una elegante celebración realizada en en el Gran Hotel de la Ciudad de México, ubicado en el Centro Histórico. Este sábado 9 de octubre realizaron la renovación de sus votos de matrimonio.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Detienen a gasero por abrir manguera de pipa en protesta

Detienen a gasero por abrir manguera de pipa en protesta

Arquidiócesis de Yucatán: tres fallecidos y una veintena de contagios Covid