in

Sharis Cid termina en el hospital tras intenta preparar platillo japonés

La actriz ya se encuentra bien, pero el susto si fue grande (Erizos)

MÉXICO.— La actriz Sharis Cid compartió a través de redes sociales que intentó preparar un platillo japonés para su familia, pero esto no resultó como esperaba y terminó parando en un hospital en Guanajuato.

Ver esta publicación en Instagram

Los amo tanto ♥️🙏😘💕

Una publicación compartida de Sharis (@shariscid) el

¿Cómo fue que se accidentó Sharid?

Sharis quien es consuegra del actor Arturo Peniche, fue a pasar la cuarentena en familia al rancho de éste, como un buen detalle por la invitación, decidió sorprenderlos preparando sushi.

Sin embargo, mientras preparaba el platillo, se lastimó la mano con un filoso cuchillo.

Aunque en un principio pensaron que se trató de un pequeño accidente que podría ser curado con primeros auxilios, la realidad es que tuvieron que llevarla a una clínica para que sea atendida.

Gracias a Gaby Ortiz, la esposa de Arturo Peniche, quien llevó a Sharid inmediatamente a una clínica de salud que quedaba cerca del rancho, pudieron evitar una tragedia mayor.

Por suerte, la actriz y su familia solo pasaron un susto, ya que la herida que sufrió Sharid no fue tan profunda como se creía.

Tan es así que pronto regresó a las redes sociales para mostrar que ya la habían atendido y estaba bien.- Con información de El Imparcial.

También podría interesarte: Sharis Cid, sin justicia: absuelven al presunto asesino de su novio

covid-19 aire

Virólogos: material genético del Covid-19 permanecería intacto en el aire

metanol

Nueve personas murieron por tomar metanol ante ley seca en Jalisco