in ,

Sharon Stone despertó y tenía el busto más grande: su cirujano lo decidió

Sharon Stone reveló que su cirujano le aumentó la talla de su busto sin su consentimiento.- Foto Twitter Sharon Stone

Sharon Stone hizo fuerte revelaciones durante una entrevista en la que dejó con la boca abierta a sus seguidores.

La actriz confesó que su cirujano aumentó de talla su busto sin su consentimiento, después de someterse a una cirugía por motivos de salud.

No preguntó

La artista de Hollywood, de 63 años, ofreció varias exclusivas al medio estadounidense The Times y una de ellas fue que su cirujano le incrementó la talla del busto sin preguntarle si quería o no, ya que pensó que así luciría mejor su figura.

Sharon platicó, replicó Vox Populi Noticias, que en 2001 se sometió a una operación para extirpar tumores benignos de sus senos y estando en el quirófano, su médico aprovechó para aumentarle unas tallas de más a sus senos para que estuvieran acorde a su cintura y resaltara su figura.

Te puede interesar:

“Cuando me quitaron el vendaje, descubrí que tenía senos más grandes del tamaño de una copa, unos que él dijo: ‘Van mejor con el tamaño de la cadera’. Él había cambiado mi cuerpo sin mi conocimiento o “consentimiento”, aseguró Sharon.

Discusión con Michael

Otra de las situaciones que sacó a la luz la también productora y modelo estadounidense, fue la vez que se casi llega a los golpes con su compañero Michael Douglas, con quien tuvo una discusión sobre un amigo que tenían en común.

“Salimos. Yo estaba como: ‘No me conoces”. Él dice: “Y no me conoces”. Tuvimos esta fantástica discusión como alumnos de escuela secundaria”, agregó.

La pelea fue antes de que la pareja protagonizada la exitosa película “Bajos Instintos”, en 1992.

Imagen de archivo de Mario Delgado, presidente nacional de Morena, quien sugirió que el Congreso "extermine" el INE (El Universal)

Líder de Morena sugiere que el Congreso ''extermine'' al INE