in ,

Shawn Mendes confirma tercer concierto en el Palacio de los deportes

MÉXICO, (Notimex).- El cantante y compositor canadiense Shawn Mendes anunció hoy que agregará un tercer concierto en el Palacio de los Deportes, debido a la alta demanda de las dos primeras fechas.

El nominado al Grammy se presentará los días 19, 20 y 21 de diciembre; también visitará Argentina, Brasil, Chile y Perú, de acuerdo con un comunicado.

Los boletos para el tercer “show” estarán disponibles en venta general el 8 de febrero.

“Shawn Mendes: The Tour” marcará su tercera gira mundial, comenzará el 7 de marzo de 2019 en Europa y continuará hasta el invierno con más de 70 fechas a través de Norte, Centro y Sudamérica, así como Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, con más conciertos por anunciar.

El canadiense también se presentara en Monterrey.

Boletos

La preventa para fans registrados en “ShawnAccess” para la tercera fecha de la Ciudad de México comienza el 4 de febrero a las 10:00 horas, tiempo local; ésta será la única oportunidad de obtener entradas antes que el público en general.

Habrá paquetes VIP disponibles una semana después de que los boletos salgan a la venta general, que incluirán un pasaporte del Shawn Mendes Tour; los pasaportes adicionales pueden ser comprados si así se desea.

EVO MORALES

Evo Morales visita a Maduro y le reitera su apoyo

Por exceso de velocidad, conductor se accidenta en el Periférico