in ,

Shawn Mendes, una víctima de James Charles

El cantante fue acosado por el youtuber: testigos

La pelea entre los youtubers de belleza James Charles y Tati Westbrook dejó varias balas perdidas, las cuales han alcanzado a personalidades como Shawn Mendes, Zara Larsson y otro reconocido rostro entre los beauty vloggers: Jeffree Star.

Foto: Image.ie

En su dura crítica hacia el comportamiento de Charles; Tati le reclamó que usara su popularidad para su propio beneficio, incluso sexual.

Intentaste hacer que un hombre heterosexual pensase que era gay y, cómo no, tú eres la víctima. Sabes que es realmente desagradable manipular la orientación sexual de alguien… Estás usando tu fama, tu poder, tu dinero para jugar con las emociones de las personas. Estás amenazando con arruinarlos, estás amenazando con avergonzarlos y estás haciendo eso para que se comporten sexualmente a tu favor, incluso si son heterosexuales, y sabes qué, eso no está bien”, dice una parte la influencer en una parte de su vídeo, con duración de 43 minutos.

Dan su “testimonio”

Estas declaraciones llamaron la atención de la intérprete Zara Larsson, quien acusó a Charles de acosar a su novio Brian H. Whittaker a través de mensajes privados, a pesar de que sabía que Whittaker estaba con ella.

“Me hace gracia porque él (James) intentó ligar con mi novio varias veces a través de mensajes privados, sabiendo de sobra que es heterosexual”, reconoció la cantante a través de sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

I’m having a masterclass on acting light skin.. look out 💯😤

Una publicación compartida de Brian H Whittaker (@brianhwhittaker) el

El escándalo reavivó los rumores de que James Charles estuvo acosando a Shawn Mendes. Incluso se dijo que el youtuber fue expulsado “permanentemente” de la MET Gala, tras los reportes de un comportamiento inapropiado hacia el cantante canadiense, según varios testigos.

Las fanáticas del intérprete incluso recordaron una transmisión en vivo de Mendes, la cual cortó apenas apareció un mensaje de Charles.

Finalmente, el productor y celebridad Jeffree Star confirmó las palabras de Tati al asegurar que “existe una razón” por la que el joven millonario, de 19 años, ya no tiene permitido entrar a su casa, una decisión que tomó la pareja del productor.

Aunque el mensaje fue borrado de las redes sociales de Jeffree, el productor no ha dejado de felicitar a Tati (con la cuenta @GlamLifeGuru) por su rápida subida de suscriptores en YouTube, pues desde la publicación de su vídeo ahora cuenta con seis millones más de suscriptores, mientras su otrora “hijo” del maquillaje ha perdido más de dos millones.

Hallan cadáver cerca de un rancho en Conkal

Mujer quiso ganar el paso y causa colisión en Brisas