in ,

Shawn Mendes y BTB, hoy en la gala del Grammy

Alicia Keys en la alfombra del Grammy

LOS ÁNGELES.— Para la entrega 61 del Grammy, que se realizará hoy, la expectativa entre la audiencia juvenil la han generado el grupo surcoreano BTS y el canadiense Shawn Mendes.

En redes sociales, la “boy band” asiática se convirtió en tendencia mundial el jueves y viernes desde que anunció su llegada al Staples Center para practicar solo unas líneas, en las cuales presentará un número de la ceremonia.

Y Mendes, quien ya lleva una semana en Los Ángeles, se ha guardado el secreto de si cantará un nuevo sencillo o un éxito.

También practicó para el homenaje a Dolly Parton, que se realizó anteayer.

Este año, la organización y la producción están enfocadas en el público juvenil, quieren tener mucha presencia entre la juventud, que es la que mueve el mundo de la música, por eso están Miley Cyrus, Cardi B, Katy Perry, Travis Scott y Camila Cabello.

Anteanoche practicaron sus intervenciones Diana Ross, Janelle Monáe y el grupo Little Big Town.

Ayer ensayaron Red Hot Chili Peppers con Post Malone y Miley Cyrus y Lady Gaga con Mark Ronson, sin Bradley Cooper.

“Bradley fue invitado y teóricamente estará presente en la entrega de premios, pero no se sintió seguro de cantar el tema ‘Shallow’ con Lady Gaga, pues no se percibe como cantante y declinó mostrarse en este rubro ante el gremio musical; entonces, solo serán Lady Gaga y Mark en el espectáculo”, señaló otro informante.

Dua Lipa y St. Vincent harán un número juntas, mientras que Camila Cabello contará con Ricky Martin, J Balvin, Arturo Sandoval y Young Thug para el que, teóricamente, será el primer número de la noche.

Y entre tanta expectativa generada, los Grammy no se quedaron fuera del área de controversias, ya que su productor, Ken Ehrlich, afirmó que Ariana Grande salió del show porque no tenía tiempo suficiente para dedicárselo a un ensayo. Eso molestó a la cantante, quien le contestó, en redes sociales, que quiso coartar su creatividad e ignorar sus puntos de vista.

También diversos medios, entre ellos CNN, reportaron que los más postulados de la noche, como Kendrick Lamar, en ocho categorías; Drake, en siete, y Childish Gambino, en cinco, tampoco se pusieron de acuerdo con el mismo productor y declinaron ser parte del show.

 

Solo cinco dueños recuperaron sus motos en Ticul

”Chispa” se va de los Tigres