in ,

Sherlyn rompe en llanto por la situación que se vive a causa del Covid-19 (Vídeo)

Sherlyn no pudo contener las lágrimas al hablar de la vacunación y del Covid (Instagram)

La actriz se conmovió por la vacunación contra la Covid-19 en adultos mayores y consideró que los mexicanos hemos manejado bien la pandemia.

MÉXICO.—  Con lágrimas en el rostro, Sherlyn habló de la situación que se vive con la llegada de la Covid-19, pero también se mostró feliz de que ya se haya iniciado la vacunación en adultos mayores.

En una grabación que compartió en sus historias de Instagram, la actriz se mostró muy sentimental al enterarse de que las personas vulnerables están recibiendo la vacuna contra el coronavirus.

En el vídeo que desató un poco la preocupación de sus fans, Sherly, quien recientemente regresó a las telenovelas aseguró que "no puedo evitar sentir muchísima emoción y gratitud al ver que ya están vacunando a personas".

Asimismo, Sherlyn señaló que el 2020 ha sido un año muy complicado, pero poco a poco se renueva la esperanza.

Aunque reconoció que hubo personas que no han seguido las recomendaciones brindadas por las autoridades de salud para evitar contagios de Covid-19.

Pero indicó que los mexicanos han hecho un buen trabajo y que ahora, la llegada de la vacuna es la luz al final del túnel, por lo que aseguró que pronto se podrá salir de esta situación.

“Ando muy sentimental. Estoy ahora viendo las noticias de las personas que ya se están vacunando [...] Quiero facilitarlos porque a pesar de que el manejo ha sido terrible, creo que en general lo hemos hecho muy bien [...] Me da mucho gusto que este empezando (la vacunación), es la luz al final del túnel y a todos nos hacía mucha falta [...]”.

Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Germán Ortega, de los “Mascabrothers”, al borde de la quiebra (Vídeos)

Lanzan curso gratuito para aplicar la vacuna contra el Covid-19

Imagen ilustrativa tomada de @infoprisiones

Prisión preventiva por agredir a su esposa e hijos en Tekax