in ,

Sherlyn le descubre juguetes para adultos a José Luis Roma (audio)

Fuertes revelaciones sobre exparejas de Sherlyn se difundieron en unos audios. En uno de ellos, la actriz revela que descubrió juguetes sexuales en la casa de José Luis Roma.

Te puede interesar: Yolanda Andrade y Sherlyn se besan

Los audios, cuyo contenido revela TvNotas, involucra a Paco Zea, con quien la actriz se iba a casar, pero terminan porque se sintió traicionada.

Una supuesta amiga dice que Sherlyn es una persona entregada, muy enamorada, pero que no ha sabido elegir a sus parejas.

Nada ha sido mentira

Confirma que todo lo que se publicó en los medios de comunicación no es falso y eso pone de malas a la actriz. “Sus exparejas le han mentido, engañado, e incluso uno “le salió gay”.

En el caso de José Luis Roma, la entrevistada dice que un día Sherlyn llegó a la casa del cantante y encontró en un cajón vibradores, máscaras, entre otros juguetes, que la desconcertaron.

Sherlyn y José Luis Roma fueron novios. La actriz confiesa en un audio que le encontró juguetes sexuales a su ex pareja (Foto Archivo)

Cuando la actriz cuestiona a José Luis, él le respondió que no se fijara, que eso los tenía desde hace mucho tiempo y que los tiraría.

¿Con un nuevo galán?

Lo que alejó completamente al cantautor de Sherlyn fue que él no quería tener hijos y ella le había comentado sus planes de ser mamás.

Al parecer, ya tiene un nuevo galán, de nombre Miguel Ángel, no es político como muchos piensa, ni tiene relación con el medio del espectáculo.

Una relación de muchos años

La relación de Sherlyn con Paco Zea duró muchos años, entre peleas, truenes. Un día mientras Paco dormía, Sherlyn agarró el cel y descubrió una foto comprometedora que le mandó una mujer, reveló la amiga.

toma clandestina incendio mazatlán

Incendio por supuesta toma clandestina en Mazatlán consume 5 casas

Dos accidentes de tránsito ocurrieron casi de manera simultánea en el poniente de Mérida, uno en la calle 5B con 32 y otro en la esquina de la 37 con 26 de Limones (Foto de Gabriel Chan)

Choques casi simultáneos en calles del poniente de Mérida